CARMEN SALINAS

Lyn May y Carmen Salinas, ¿se odian?; la vedette habla sobre su PLEITO con la actriz

La famosa vedette decidió terminar con las especulaciones al hablar sobre su verdadera relación con la creadora de Aventurera

ESPECTÁCULOS

·
La cantante habló sobre la salud de la actriz. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos días, Carmen Salinas, reconocida actriz de cine y televisión, ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a los fuertes problemas de salud que ha presentado tras sufrir un derrame cerebral que la llevó a ser hospitalizada de emergencia.

La familia de la estrella del cine de ficheras aseguró que su salud es reportada como grave, pero estable por lo que esperan un "milagro" para que recupere su estado de salud. Actualmente se encuentra en estado de coma y bajo observación médica. 

Recuerdan pleito entre Carmen Salinas y Lyn May

Debido al fuerte problema de salud que vive, usuarios en redes sociales recordaron la ocasión en la que Lyn May y Carmen Salinas se enfrascaron en un fuerte intercambio de mensajes, dando pie a una fuerte rivalidad entre dos de las estrellas más cotizadas dentro de la industria. 

Fue en este 2021 cuando la vedette y cantante rompió el silencio al asegurar que Carmen Salinas se volvió elitista desde que tomó la decisión de incursionar en la política. Además, la señaló de filtrar información sobre su estado de salud. 

Al escuchar las declaraciones, Carmen Salinas subió una imagen en Instagram en la que confesó que Lyn May dijo pura "mentira" por lo que desconocía el verdadero de sus declaraciones si supuestamente tenían una buena amistad. También aprovechó el momento para decir que ella le pagó un tratamiento para intentar solucionar una de las cirugías que se hizo en el rostro. 

El rumor sobre una presunta rivalidad incrementó después de que Carmen Salinas fuera cuestionada sobre el presunto embarazo de Lyn May. Fiel a su estilo pidió que no le preguntaran más sobre eso.

Lyn May visita en el hospital a su amiga Carmen Salinas

Este viernes 12 de noviembre los rumores sobre una presunta rivalidad fueron desechados después de que Lyn May visitara el hospital en el que se encuentra internada Carmen Salinas tras sufrir un derrame cerebral. 

La vedette y exparticipante de ¡Quiero cantar! dejó claro que tiene una gran amistad con Carmen Salinas. Incluso recordó que cuando el hijo de la creadora de "Aventurera" se puso malo, ella fue la primera en apoyarla.

En este sentido, Lyn May expresó todo su apoyo en Carmen Salinas deseando su pronta recuperación. Le aconsejó que deje de trabajar tanto pues su edad ya es algo avanzada para llevar una vida a ese ritmo. 

SIGUE LEYENDO

Luis de Alba se lanza contra Lyn May por acudir al hospital donde está hospitalizada Carmen Salinas | VIDEO

Carmen Salinas y Octavio Ocaña tenían esta pasión en común