BELLA HADID

Bella Hadid conmociona las redes al confesar que padece depresión con FOTOS llorando

La modelo de 25 años mostró en sus redes sociales los momentos tan difíciles que ha pasado en las semanas recientes y dijo que es importante considerar los problemas de salud mental que pueden existir en las personas

ESPECTÁCULOS

·
Bella Hadid mostró los difíciles momentos que pasa a causa de la depresión FOTO: Especial Créditos: Especial

Bella Hadid es uno de los íconos de belleza más importantes del mundo. A la modelo de 25 años la siguen millones de personas en sus redes sociales y no sólo por sus pasarelas y fotografías presumiendo elegantes atuendos, también porque muchas veces su voz es escuchada por millones de personas. 

Pero en estos días se convirtió en tendencia, debido a los mensajes que puso en sus redes sociales, en donde habló sobre su salud mental y dijo que en muchas ocasiones padece depresión. Los posteos estuvieron acompañados por fotografías en las que se le puede ver llorando.

La supermodelo de 25 años escribió en su cuenta de Instagram sobre estos momentos que tiene en la intimidad de su hogar y dijo que las fotografías son de diferentes días en los meses recientes. Todo esto lo hizo para hablar sobre la batalla constante que vive para enfrentar la depresión y la ansiedad, intentando decirle a sus seguidores que no están solos. 

 “Ese sentimiento de pensar que no eres lo suficientemente buena es natural, pero deben saber que no están solos y hay gente que los apoya”, escribió la top model estadounidense en su red social.

Hadid mostró momentos difíciles que vive en la intimidad
FOTO: Instagram

 

En las fotografías se le ve llorando 
FOTO: Instagram

 

Bella Hadid es una de las modelos más famosas del mundo
FOTO: Instagram

"Todos los humanos somos únicos": Bella Hadid 

Además de las fotografías, la modelo habló sobre los problemas de depresión que pueden presentarse en las personas y que es un tema que no debe tomarse a la ligera o con vergüenza. Dijo que todos somos únicos y cada persona tiene algo que ofrecer. 

Todos los humanos son diferentes, cada uno tiene algo tan especial y único que ofrecer. Y la gente olvida que todo el mundo se siente básicamente de la misma manera: perdido, confundido, no muy seguro de por qué están aquí", decía el mensaje de la hermana de Gigi Hadid.

Por último, dijo que la ansiedad es un problema muy común en la actualidad y muchas personas intentan encubrirla o minimizarla. "Vamos a unirnos en nuestros defectos, en nuestras inseguridades, en nuestra alegría, en nuestra felicidad y aceptarlo todo como bello y natural”, decía el extenso mensaje.

Con este mensaje, invitó a sus seguidores a hacer lo mismo, a acercarse a los demás para solucionar estos trastornos y a comenzar a sanar, como ella ha intentado hacerlo, poco a poco. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Netflix: La película ideal sobre cómo superar los traumas en la vida; basada en HECHOS REALES

Livia Brito enamora a sus seguidores con sensual video de 360 grados

Divina: Andrea Meza, Miss Universo, encandila con su belleza