EN LA RED

Divina: Andrea Meza, Miss Universo, encandila con su belleza

La actual soberana de belleza culmina su reinado y sin dudas, dejó huella en las retinas del mundo, debido a su hermosura.

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram.Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza disfruta de sus últimos dos meses como reina de belleza de manera distendida y algo atrevida. La modelo mexicana que tendrá el reinado más corto de la historia de la competencia por culpa de la actual pandemia, el pasado 21 de mayo se convirtió en la tercera azteca en llevar la corona al país.

Israel será la sede donde dejará en manos de otra candidata la corona. La tierra bíblica albergará el acto el próximo 13 de diciembre del corriente año. Por la diferencia de horario el certamen será televisado para el hemisferio occidental durante la noche del día 12 de diciembre. Se harán presentes aspirantes de más de 80 países y territorios autónomos, que competirán por el título. Al final del evento, Meza, coronará a su sucesora.

La Miss Universo utiliza las redes sociales dejando postales a diario que deleitan al mundo. Hace unos días publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. Y hace pocas horas, volvió a reanimar las redes con otra publicación.

Se la ve con un tapado de piel que hace alusión al pelaje de un tigre. El post de Andrea ya cosechó casi 69 mil corazones y pisa los 400 comentarios, en tan solo 16 horas. Además modela botas negras que combinan con un top y una falda negra del mismo color. De accesorio, su cartera dorada resalta el color de abrigo. Además, la azteca complementó su look con su cabello morocho suelto con reflejos rubios.

Andrea Meza posando. Fuente; Instagram Andrea Meza

La novia del tiktoker Ryan Antonio recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su espléndida figura física y su outfit escogido.

Andrea Meza posando. Fuente; Instagram Andrea Meza