EDUIN CAZ

Eduin Caz: Estos fueron TODOS los divertidos y originales DISFRACES que usó en Halloween el cantante de Grupo Firme

El famoso cantante y líder de Grupo Firme usó diversos disfraces para celebrar Halloween al lado de sus amigos y familia

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz, famoso cantante y líder de Grupo Firme. FOTO: EspecialCréditos: FB/GRUPOFIRME

Recientemente, comenzó a circular información acerca del Grupo Firme, una de las bandas más famosas del género regional mexicano durante los últimos años.

Específicamente sobre la vida de Eduin Caz, el hombre quien encabeza dicha exitosa agrupación, la cual se ha convertido en uno de los referentes contemporáneos de la música grupera y regional mexicana.

Grupo Firme se ha consolidado como una de las agrupaciones favoritas, esto a través de diversos éxitos, especialmente con canciones como "El tóxico" y "Gracias".

El éxito de Grupo Firme

En suma, Grupo Firme ha destacado no sólo en México, sino también a nivel internacional, además de que ha recibido nominaciones para una variedad de programas, entre los que destacan los Premios Juventud y Premio Lo Nuestro, resultando ganadores en 2021 de este último con cinco distinciones.

Recordemos que desde su creación en Tijuana en el año 2014, la agrupación realizó diversas piezas musicales hasta crear su álbum debut titulado "Pasado, Presente, Futuro", mismo que se conformó con doce canciones que no tuvieron mucho éxito.

Sin embargo, la agrupación saltó a la fama en 2018 al estrenar los sencillos "Pídeme", "El Roto" y "Juro Por Dios" y a partir de este momento se desataría su fama a nivel internacional, por lo que ese mismo años realizaron algunas giras musicales en Colombia, además de que consiguieron grabar un álbum en vivo en aquel país denominado En Vivo desde Medellín Colombia.

FOTO: Instagram

De qué se disfrazó este año

Bajo este panorama, las personas se han preguntado más acerca de la vida privada del famoso líder del Grupo Firme, quien genera diversos comentarios y reacciones por parte del público cada vez que publica fotografías o videos en sus redes sociales, sobre todo en Instagram.

Tal como lo hizo este fin de semana bajo el contexto de la celebración del Día de Muertos y Halloween, ya que el famoso incluso durante sus presentaciones decidió usar divertidos disfraces, por lo que ahora mostró a sus fans que tiene gran gusto por disfrazarse.

FOTO: Captura de video

Fue así como comenzó a circular un video en donde el famoso portó un disfraz inflable de luchador, el cual generó diversos comentarios al respecto, pero también usó otro al lado de su familia, tratándose entonces de un disfraz de ‘Drácula’ al igual que su hijo mayor; su esposa y su pequeño hijo se disfrazaron de 101 Dalmatas, famosa película de Disney.

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz: Así era la HUMILDE casa del cantante antes de ser famoso|VIDEO

Eduin Caz revela la VERDADERA razón por la que se casó con su esposa