YORDI ROSADO

María León estuvo a punto de morir y además fue acosada el mismo día

La artista narró este difícil momento en entrevista con Yordi Rosado

ESPECTÁCULOS

·
La artista dijo que aprecia la vida, pero que la experiencia la hizo sentirse muy mal Créditos: Especial

María León estuvo en “La Entrevista con Yordi Rosado”, en la que confesó que estuvo en tres momentos límite y que al menos dos de ellos la pusieron en riesgo de morir. 

La estrella contó que sacó a pasear a sus perros y a la mascota de uno de sus amigos antes que sus vecinos para no estorbar durante el simulacro del 19 de septiembre.

Cuando salió de su casa, comentó la exvocalista de Playa Limbo, el más grande de los animales salió corriendo, por lo que la arrastró hacia adelante. Lo único que pudo hacer fue sostenerse con uno de sus brazos para no impactarse contra el suelo a una gran altura.

Agradeció al pole dance por la fuerza que le ha dado el practicarlo, pero indicó que sintió terror en ese momento, debido a que sintió que estuvo cerca de perder la vida

“Fue una sensación horrible”, dijo.

La artista narró los momentos más difíciles de su vida. 

María León confiesa por qué dejó Playa Limbo

No fue la única experiencia negativa en ese día

Tras esto, dijo, llevó a las mascotas a pasear por las calles cercanas a su edificio; sin embargo, de repente un hombre trató de atacarla. Pese a que la gente le recomendó denunciar al agresor, decidió regresar a su domicilio. 

Al momento de llegar a casa, inmediatamente se metió a la ducha. Al salir del baño, se percató de que uno de sus vecinos le había escrito para darle a conocer que parecía que algo se había incendiado. 

“Uno de mis vecinos me escribe y me dice “está oliendo a quemado”", dijo. 

 

Se percató de que el fuego había venido del boiler de su baño, pero que este se había apagado. Decidió llamar a quien se encarga del mantenimiento del edificio, pero sintió que su vida había estado en riesgo de nueva cuenta. 

“Abrí ventanas, abrí todo, apagué el horno y me solté llorando porque me sobrepasaba”

“Me cae el 20 de qué frágil es la vida”

Aseguró que esta experiencia ocasionó que pensara en tres cosas: que iba a morir, en su familia y en el dolor que sentía por no poder ver estrenado su disco más reciente. 

Destacó que se siente mejor de esta situación, pero que no es la primera vez que le pasa algo así, debido a que cuando era niña estuvo a punto de morir ahogada