GAME OF THRONES

Game of Thrones: Lanzan primer tráiler de "La Casa del Dragón"; así se ven los Targaryen

"La Casa del Dragón" contará la historia del fin de la Casa Targaryen

ESPECTÁCULOS

·
La serie se estrenará en el 2022. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los millones de fanáticos de la exitosa serie "Game of Thrones" (Juego de Tronos) están enloquecidos en redes sociales debido a que la plataforma de streaming HBO Max lanzó por fin el primer tráiler de "La Casa del Dragón", la tan esperada precuela que contará la historia de la Casa Targaryen

Una década después de que se estrenara la primer temporada de la serie que hizo historia, ya se pueden ver las primeras imágenes de lo que promete ser un proyecto igual de exitoso, el cual comenzó a grabarse este año y se espera que llegue a las pantallas para el año 2022, aunque no se ha revelado en que mes. 

Primer tráiler de "La Casa del Dragón"

"House of the Dragon" va 200 años atrás de lo narrado en "Juego de Tronos". Donde los fans podrán ver el principio del fin de la Casa Targaryen, los antepasados de Danerys o la Madre de Dragones, interpretada por la actriz Emilia Clarke. 

El actor Matt Smith llevará el papel del príncipe Daemon Targaryen. Foto: HBO Max

"Dioses. Reyes. Fuego. Sangre. @HouseofDragon está en camino a HBO Max", escribió la plataforma en sus redes sociales, donde la familia Targaryen ya se ha convertido en tendencia. 

Entre los protagonistas de esta nueva serie se podrá ver a Matt Smith en el papel del príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como la reina Alicent Hightower, Paddy Considine encarnando al rey Viserys Targaryen y Emmy D'Arcy dando vida a la princesa Rhaenyra Targaryen.

Aunque detrás del proyecto ya no estarán David Benioff y D.B. Weiss, autores de la serie original, la plataforma puso toda la confianza en el propio G.R.R. Martin, escritor de las obras, el guionista Ryan Condal, el director Miguel Sapochnik, familiarizado con el universo de "Juego de tronos" como director de episodios en La batalla de los bastardos.

También se podrá ver a Steve Toussaint, quien interpretará a Lord Corlys Velaryon, conocido como Serpiente de Mar; Eve Best quien dará vida a su esposa, la princesa Rhaenys Velaryon; y Rhys Ifans será Otto Hightower, la mano del Rey Viserys Targaryen. 

Otros personajes son Sonoya Muzuno quien interpretará a Mysaria, una mujer que llegó sin nada a Poniente, y que tuvo que hacer de todo para sobrevivir hasta que se convirtió en la aliada del príncipe Daemon Targaryen, heredero del trono.