MARIBEL GUARDIA

¡Es bellísima! Así de hermosa luce Maribel Guardia a sus 62 años: FOTOS

Guardia tiene una gran popularidad en redes sociales, donde en Instagram ya alcanzó los siete millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La exmodelo sigue estado tan bella como lo hace hace ya varias décadas. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin lugar a dudas la conductora y actriz de televisión Maribel Guardia, a lo largo de las décadas se ha convertido en una de las artistas más representativas de Latinoamérica.

esto se debe principalmente a que la costarricense es una persona muy talentosa y que sigue cosechando nuevos seguidores en casi todo el continente. 

Por otro lado, debemos mencionar que la hermosa exmodelo posee un espectacular cuerpo que deslumbra a todos a sus 62 años. Ayer te hablamos de su llegada a los siete millones de seguidores en Instagram, nota que puedes leer dando clic aquí.

Maribel Guardia. Foto: Instagram

Así fue su entrada a la televisión mexicana

Su entrada  a la televisión mexicana se dio a principios de la década del ochenta, cuando Televisa le ofreció trabajo luego del reconocimiento obtenido por su participación en Miss Universo, aunque primero tenía que usar una beca para estudiar actuación, canto y baile en la academia de Sergio Bustamante, la cual actualmente es el Centro de Educación Artística.

En los últimos tiempos Maribel, tuvo una participación en la novela mexicana "Te doy la vida". Esta fue una adaptación de la historia chilena del mismo nombre y fue escrita por María José Galleguillos. 

Este proyecto televisivo se estrenó en Las Estrellas el 23 de marzo del año pasado y finalizó el 12 de julio del mismo año.

Maribel Guardia. Foto: Instagram

Guardia posee una gran popularidad, la cual está reflejada en las redes sociales y un gran ejemplo de ello, es que cada vez que realiza una publicación sus fans  sus seguidores reaccionan con miles de me gusta y cientos de comentarios donde hablan de su  gran figura y talento.

Maribel Guardia. Foto: Instagram