BTS

BTS: Fans mexicanas festejan cumpleaños de Jimin con este regalo hasta Corea del Sur

El bailarín del grupo K-Pop cumplirá 26 años en los próximos días, ARMY ha organizado varios proyectos para festejarlo

ESPECTÁCULOS

·
Fans mexicanas celebran el cumpleaños de Jimin Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuándo es el cumpleaños de Jimin de BTS? El idol coreano es el siguiente en la lista en apagar las velas del pastel. El bailarín de Bangtan será el próximo el festejar un nuevo año de vida. Fans de todo el mundo han organizado proyectos a su nombre y las ARMY de México no se quedan atrás. 

El próximo 13 de octubre Jimin cumplirá 26 años, (27 en edad coreana), y al igual que sus compañeros recibirá felicitaciones alrededor del mundo. Entre los regalos que se han organizado está un lujoso avión decorado con las imágenes del cantante. 

En redes sociales se han difundido varios de los proyectos para festejar al idol coreano, como stream masivo de sus canciones en las diferentes plataformas musicales, recaudación de fondos para realizar donaciones a su nombre entre otros. La presencia de ARMY México también tendrá lugar en los festejos, ya que fueron capaces de hacerle un regalo hasta Corea del Sur. 

ARMY de México celebra a Jimin

A través de sus redes sociales, uno de los clubs de fans de BTS compartieron información sobre el presente que se le hizo a Jimin. En Corea del Sur es común colocar anuncios publicitario en las calles de Seúl, así como la diferentes estaciones de metro y la terminar del aeropuerto con fotos y la fecha de nacimiento del idol. 

Las fans mexicanas lograron un proyecto que se exhibirá del 6 al 13 de octubre en una de las estaciones, el regalo consiste en la colocación de 3 fotografías de Jimin

Esto fue posible gracias a la donación de ARMY, además del apoyo de las fanbases coreanas o chicas que se encuentran en su país natal. Se espera que Jimin realice alguna transmisión en vivo o comparta alguna actualización en las cuentas de BTS como parte de su festejo. Los más recientes en cumplir años fueron RM y Jungkook, ambos recibieron el apoyo de sus fans y se apoderaron de las tendencias en redes sociales.

Te puede interesar: BTS: V y Jimin PELEARON por el amor de la misma chica, el bailarín mostró su lado más celoso

Desafortunadamente, ARMY no puede darles regalos a los integrantes, ya que es una de las reglas de BigHit por motivos de seguridad. Además, BTS externó sus deseos de que sus fans no deberían gastar grandes cantidades de dinero en lujosos presentes.