MHONI VIDENTE

¿Mhoni Vidente predijo la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp? | VIDEO

La cubana subió un video donde habló sobre la caída de las redes sociales debido a las tormentas solares

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni reveló el motivo por el que se presentarían las fallas en redes sociales (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Mhoni Vidente es una de las personas más acertadas a la hora de dar predicciones, por lo que la gente siempre está pendiente a lo que tiene que decir la cubana. En esta ocasión, la vidente subió un video a su canal de YouTube donde confirma la caída de las redes sociales.

Este lunes 4 de octubre el mundo digital sufrió un parón de 6 horas, esto debido a que Facebook, Whatsapp e Instagram sufrieron fallas en su servicio, situación que causó mucho estrés para gran parte del mundo. Pero eso no es todo, ya que se podrían seguir presentando más casos como este en los próximos días.

En esta ocasión, la cubana subió un video donde confirma que la caída de las redes sociales se debió a una tormenta solar, esto debido a que en las cartas del tarot salió la del sol; pero eso no fue todo, ya que aseguró que las aplicaciones van a seguir teniendo fallas debido a que estas tormentas van en contra de todos los satélites.

“Lo que me indica el sol es que va a haber tormentas solares próximamente en estos días, que las redes sociales van a seguir teniendo fallas en todos los sentidos, por parte de esas solares y en contra de los satélites y se van a estar cayendo muchas redes sociales: Facebook, WhatsApp, Instagram, así que todavía hay muchas cosas fuertes en cuestiones de clima”, expresó Mhoni en su canal.

La caída de redes sociales

La gente se quedó incomunicada en estas redes sociales desde el medio día hasta las 18:00 hora de México, situación que causó enojo en los usuarios que se manifestaron en Twitter, aplicación que siguió funcionando con normalidad durante ese tiempo.

Esta caída no solo causó el enojo de los usuarios, ya que también significó una pérdida millonaria para Mark Zuckerberg, suma que ronda los 50 mil millones de dólares, es decir una pérdida del 5% en la Bolsa Mexicana.

Por ahora, las aplicaciones funcionan con normalidad, pero será cuestión de tiempo para ver si siguen fallando como lo indicó la vidente en su momento o solo se quedó en la peor falla en la historia de Facebook y el resto de las redes sociales que se vieron afectadas.

Te puede interesar: Inés Gómez Mont ya se divorció de Víctor Álvarez Puga, afirma Mhoni Vidente