DÍA DE MUERTOS

Conductores de VLA sorprenden disfrazados de Catrinas: Fotos

Gaby Ramírez y Mati Álvarez fueron las más celebradas, mientras que Alex Sirvent y Sofía Aragón fueron criticados

ESPECTÁCULOS

·
VLA Fin de Semana hizo un especial de Día de Muertos. Foto: Instagram

Los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana sorprendieron en su emisión de este domingo al salir a cuadro vestidos como catrinas y catrines en el programa especial por el festejo de Día de Muertos. A través de la cuenta de Instagram del matutino, compartieron las imágenes especiales.

En una de las fotos se ve a Alex Sirvent, Sofía Aragón, Alana Lliteras, Mati Álvarez y Gaby Ramírez vestidos como la muerte con vestidos y adornos llamativos que portaban las mujeres y un saco y corbata con sombrero alto de Alex, lo que sorprendió a muchos al pensar que iban a salir disfrazados como personajes de Halloween.

Durante la emisión de este domingo hubo presentaciones de canto como la interpretación de La Llorona que en las redes recibió gran aceptación por la forma de interpretar de los invitados que también fueron vestidos como catrinas.

Algunos fans se van en contra de Alex y Sofía en VLA

Pero no todo fue aplausos y jolgorio para los conductores de Venga la Alegría en su versión de fin de semana. En esta ocasión Alex Sirvent y Sofía Aragón recibieron fuertes críticas al asegurar que ambos conductores hacen del programa un funeral en vez de llevar diversión al público, crítica que también recibió la ganadora de Master Chef Junior, Alana Lliteras.

“Por favor si alguien está a cargo de las redes diga lo que escribimos Alex y Sofía no la hacen no saben ni que decir y hacen del programa un funeral en lugar de llevar diversión al público porfavor”.

Sin embargo, también hubo comentarios positivos sobre todo para Gaby Ramírez que se ha consolidado como una de las favoritas del público junto con la reciente campeona de ExatlónMati Álvarez.

  • “Gaby tan hermosa”.
  • “Gaby preciosa”.
  • “Lista para ver a Mati esta mañana”.

SEGUIR LEYENDO:

Gaby Ramírez de VLA sufre accidente en TV en vivo y enseña de más; así fue el momento

Kristal Silva CONQUISTA con LOOK perfecto para domingo en Guanajuato

RMG