MAYRIN VILLANUEVA

Alexis Ayala y Marcus Ornellas apoyan a la mujer con telenovela 'Si Nos Dejan'

Los actores Alexis Ayala y Marcus Ornellas protagonizan la telenovela “Si nos dejan”

ESPECTÁCULOS

·
Marcus Ornellas protagoniza la telenovela “Si nos dejan”; aquí con su esposa Ariadne Díaz. Foto: Especial Créditos: Especial

Alexis Ayala, Marcus Ornellas y Mayrin Villanueva protagonizan la telenovela Si nos dejan, una historia en la que la mujer descubre que su marido la engaña, decide dejarlo y retomar su vida, en el camino se encuentra con un hombre más joven que la conquistará, pero esto la llevará a enfrentar las críticas de la sociedad.

Bajo esta premisa, los dos primeros actores lamentaron que en pleno siglo XXI, aún existan mujeres que se enfrenten a este dilema, cuando es claro que los hombres no viven la misma situación.

“La gente infeliz es la que te juzga y critica porque quiere lo que tu tienes y no lo pueden tener, entonces van a usar cualquier pretexto por viejo o arcaico que sea para criticarte, porque se están juzgando a sí mismos. La edad al final del día se convierte en un número y mientras te mantengas joven mentalmente, para el amor no hay un parámetro de tiempo”, afirmó Ayala. 

Para Ornellas la sociedad ha ido avanzando poco a poco en este tipo de temas, sin embargo, éste aún es un tabú y estos sólo se pueden romper con la lucha y distintas expresiones de las mujeres, por eso apoya los movimientos que hacen en busca de equidad y espera que tanto en el amor como en su vida diaria sean libres de las decisiones que toman. 

En la telenovela, que llega hoy al canal de Las Estrellas, Ayala da vida a Sergio, un periodista reconocido que engaña a su esposa (Villanueva). Ornellas interpreta a Martín, ese hombre joven que conquista al personaje de Mayrín, Alicia. La historia es una nueva versión de la telenovela Mirada de Mujer que se hizo en 1997, pero tendrá temas actuales como el bullying y el maltrato intrafamiliar.

El proyecto tuvo buena respuesta en Estados Unidos, pero los actores están ansiosos por ver la respuesta de los mexicanos este lunes.

MAAZ