TOM CRUISE

Nicole Kidman no habla de Tom Cruise por esta razón

La pareja vivió junta durante 11 años de matrimonio, hasta que se separó en 2001

ESPECTÁCULOS

·
La pareja colaboró en tres ocasiones como protagonistas de películasCréditos: Especial

Nicole Kidman y Tom Cruise fueron unas de las parejas de Hollywood más populares en su momento, por lo que hubo un gran periodo de tiempo en el que ambos acaparaban las cámaras en todos los eventos y alfombras rojas.

La pareja protagonizó tres películas juntos: “Días de trueno”, “Un horizonte lejano” y “Ojos bien cerrados”, esta última dirigida por nada más y nada menos que el emblemático director Stanley Kubrick.

Sin embargo, en el 2001, después de 11 años de matrimonio, Tom Cruise solicitó su divorcio, aparentemente porque la actriz estadounidense no compartía las mismas creencias que él, ya que es bien sabido que Cruise es un fiel seguidor y defensor de la Cienciología.

Kidman, por su parte, se oponía a dicha religión, y en una entrevista con The Sydney Morning Herald, confesó que ella no se consideraba como ciencióloga.

Después de su separación, la actriz se avocó con mayor empeño a sus próximos papeles, a tal grado que poco tiempo después ganó un Oscar gracias a personificar a Virginia Woolf, una exitosa escritora, en la cinta “The Hours”.

Tom Cruise obtuvo fama mundial hace 35 años gracias a esta película que está en Netflix

Pero, en palabras de la misma actriz, ella se encontraba en un duro periodo sentimentalmente debido a su reciente ruptura, ya que en el 2016 confesó a Entertainment Tonight, un programa de entrevistas estadounidense, que en ese entonces intentaba “huir de su vida”.

Tiempo después,la vida amorosa de Nicole adoptaría mejores condiciones gracias a su unión con el cantante de country, Keith Urban, con quien ha tenido dos hijos, llamados Sunday y Faith.

En cuanto a con Tom Cruise, de igual manera tuvo hijos con el actor, solo que los adoptaron en los años de 1992 y 1995, y sus nombres son Isabella y Connor.

La actriz ganó el Oscar tras su ruptura con Tom Cruise
FOTO: Especial

Cinco poderosas razones para amar u odiar a Tom Cruise

¿Porqué no habla sobre Tom?

Después de varios años que ambos tomaron caminos diferentes, Nicole Kidman no mencionó a su expareja  en varias de sus entrevistas, y sus razones estuvieron relacionadas con su actual esposo. La última vez que Kidman habló públicamente de Cruise fue en el año de 2018 con The Guardian.

“Siento que por respeto a Keith no quiero hablar de eso. Nadie se sentaría en una cena a responder preguntas sobre su ex mientras su pareja actual esta ahí. Leí muchas cosas que dije en el pasado y pensé, mantén la boca cerrada Nicole”, reveló la actriz

También se especula que la actriz cortó comunicación con sus hijos adoptivos debido las discrepancias que existió entre las creencias religiosas, ya que Connor e Isabella son miembros de la iglesia. Sin embargo, Connor Cruise confesó en el 2014 durante una entrevista, que no existían rencores familiares.

"Amo a mi madre, no me importa lo que diga la gente. Se que tenemos una relación firme", comentó Connor.

Tom Cruise actuó en esta película que lo catapultó al éxito y la puedes ver en HBO Max