YOSSTOP

YosStop y Rayito se reencuentran en la cárcel después de 4 meses; ¿se reconciliaron?

La youtuber dedicó un emotivo mensaje para su hermano Ryan Hoffman, con quien ha tenido polémicas peleas en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ryan Hoffman visitó a Yoss en Santa Martha Foto: Instagram @rayitoCréditos: Foto: Instagram

YosStop recibió la visita de su hermano Rayito, quien desde que ingresó a la cárcel en Santa Martha Acatitla, hace cuatro meses, no la había visto. Ambos youtubers dieron a conocer el reencuentro en sus redes sociales en donde publicaron algunas fotos y emotivos mensajes que conmovieron a sus respectivos fans. 

Ryan Hoffman informó a sus seguidores que por fin había podido ver a su hermana, que permanece detenida por el caso de Ainara. El influencer publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en donde aparece junto a una de las mascotas de Yoss y un regalo que le entregó. 

¿De qué hablaron Yoss y Rayito en la cárcel? 

El creador de 'Rayos X Podcast' indicó que vio a su hermana más delgada de lo normal, sin embargo, está sana y bien. Además, señaló que pudieron hablar por un largo rato y tratar alguno temas de su relación, la cual es bien sabido que no ha sido muy fraternal, sobre todo después de la muerte de su padre en 2019. 

"Tuvimos la oportunidad de platicar un muy buen rato, reflexionamos sobre muchas cosas en nuestra relación de hermanos y nos dimos un fuerte abrazo", escribió el creador de contenido en su publicación. 

¿Yosstop y Rayito estaban peleados?

En tanto, por medio de su novio Gerardo González, YosStop publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde admitió que nunca tuvo una buena relación con su hermano a pesar de haber crecido juntos. 

"Hoy les puedo decir que nadie nos enseñó a ser hermanos y seguimos aprendiendo a serlo. Los 2 crecimos en las mismas circunstancias, pero nuestras personalidades y creencias nos distanciaban”

La influencer recordó que en varias oportunidades intentó alejarse de él, sin embargo, es una persona que quiere. Por esta razón, le pidió perdón y prometió poner de su parte para poder mejorar la relación. 

“No puedo cambiar el pasado, pero sí el presente de nuestra relación, por lo menos de mí hacia ti. GRACIAS por intentarlo a tu manera, prometo abrirme y no cerrarte las puertas y poner todo de mi parte para ser, si no los mejores hermanos, tal vez muy buenos amigos”

Yoseline Hoffman explicó que Ryan no la había visitado debido al acoso de la prensa y las restricciones sanitarias por el Covid-19. Sin embargo, dijo que ahora que se reunieron pudieron hablar y además le entregó un regalo: "Un bote hecho en el bote". 

SIGUE LEYENDO: 

"Finalmente algo sensato": René Franco afirma que audio de YosStop desde la cárcel es histórico

YosStop PIERDE la noción de su cuerpo en PRISIÓN: "dicen que me veo más delgada"