YANET GARCÍA

Yanet García sacude a Vadhir Derbez con el disfraz más atrevido de Halloween

La llamada 'Chica del Clima' dejó sin aliento a sus seguidores tras posar solo con una capa de Caperucita

ESPECTÁCULOS

·
La famosa festeja el Halloween de manera peculiar (Foto: Twitter) Créditos: Twitter

Yanet García ha conquistado los corazones de sus seguidores gracias a su carisma, pero también por su muy bien trabajado cuerpo, lo que le permite que se pueda tomar fotografías con poses muy sexis y solo portando lencería. La época de Halloween no ha sido la excepción y la famosa ha vuelto a cautivar a sus fanáticos.

El Halloween es una de las celebraciones más esperadas por muchas personas en el mundo, debido a que permite echar a volar la imaginación para confeccionar su disfraz. Los famosos no se quedan atrás y ahora fue la expresentadora del clima la que dejó con la boca abierta a sus seguidores al lucir una capa roja, pero lo que más llamó la atención es que posó sin ropa, solo cubriendo sus partes íntimas, pero dejando en descubierto sus glúteos.

Llama la atención de Derbez

La publicación fue acompañada de una IG Storie en donde se puede ver caracterizada como Caperucita Roja, lo que es un avance del contenido especial para Halloween que compartirá en su perfil de OnlyFans. De inmediato, seguidores de la influencer quedaron cautivados y a la espera del contenido en su página privada.

Uno de los que no pudieron ocultar su emoción por la publicación de García fue el actor Vadhir Derbez que dejó un comentario muy adecuado para la publicación: "Cuidado con el lobo". ¿Será que el hijo de Eugenio Derbez está interesado en la famosa "Chica del Clima"?

Reconocida internacionalmente

Yanet García saltó a la fama en la televisión mexicana debido a sus participaciones en programas de revista en donde presentaba el clima. Su arrolladora presencia acaparó la atención nacional, convirtiéndose en una de las figuras más cotizadas en el espectáculo mexicano.

Ante su éxito en la pantalla nacional, Yanet decidió emigrar a los Estados Unidos en donde ha forjado una carrera sobresaliente. Sin embargo, se mantiene vigente en nuestro país gracias a las redes sociales en donde se le ve muy activa día con día.

SIGUE LEYENDO:

¿Andrea Legarreta abrirá cuenta en OnlyFans? Galilea Montijo le echa porras para hacerlo

Martha Higareda cuida a su NOVIO tras su cirugía y le dedica ROMÁNTICO mensaje: FOTOS

Maribel Guardia tiene una gran fortuna, ¿rechaza la herencia de Joan Sebastian?