#TBT

#TBT Así fue cuando Itatí Cantoral le cantó a La Virgen, ¿poseída o en estado inconveniente?

La famosa estrella de televisión es recordada por el penoso momento que protagonizó durante Las Mañanitas a La Virgen de Guadalupe

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó reflectores gracias a su interpretación. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Para nadie es un secreto que la reconocida actriz, Itatí Cantoral es reconocida por su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión pues la mayoría de sus colaboraciones son un verdadero éxito y sus altos niveles de audiencia así lo respaldan. 

Con el paso de los años, la famosa de 46 años inmortalizó su nombre en la pantalla chica gracias a sus actuaciones en producciones como "El alma herida", "El sexo débil" y "Hasta que el dinero nos separe", producciones en las que colaboró como protagonista.

En los últimos años, Itatí Cantoral ha demostrado una nueva faceta como jueza de importantes reality shows; sus más recientes participaciones fue en el programa El Retador, en donde compartió créditos junto a estrellas de la talla de Lucero y Manuel Mijares.

Pese al gran éxito que ha alcanzando en las distintas áreas del espectáculo, los fans también recuerdan a Itatí Cantoral por su peculiar manera en la que cantó La Guadalupana en una aniversario de la aparición de La Virgen de Guadalupe, por lo que aquí te presentamos aquel momento viral. 

Itatí Cantoral canta La Guadalupana

Hace unos años, Itatí Cantoral robó reflectores en el mundo del espectáculo después de ser la encargada de cantar a La Virgen de Guadalupe con motivo a un aniversario más de su aparición en el Cerro del Tepeyac

En aquella ocasión, ocurrida hace cinco años, la actriz y cantante se convirtió en tendencia en redes sociales después de que desentonara de fea manera al momento de cantarle a La Morenita del Tepeyac, por lo que los internautas aseguraron que se encontraba bajo los efectos del alcohol o poseída por una extraña criatura.

Cada 12 de diciembre, aniversario de la aparición de La Virgen de Guadalupe, los fans recuerdan la colaboración de Itatí Cantoral, por lo que el video se ha convertido en uno de los más populares dentro del mundo de las plataformas digitales. 

Prepara nueva versión de La Guadalupana

Tanto es el reconocimiento que ha conseguido por su famosa interpretación que Itatí Cantoral ha aprendido a sobrellevar las burlas y memes que le realizan año con año por su desentonada forma de cantar La Guadalupana.

Fiel a su estilo, la actriz de cine y teatro confesó que se encuentra trabajando en una nueva versión de la canción, pues quiere que sus fans ya olviden aquel penoso momento que fue transmitido en televisión abierta hace un par de años. 

SIGUE LEYENDO

“Olviden lo pasado”, Itatí Cantoral ya prepara nueva versión de “La Guadalupana”

Itatí Cantoral habla sobre la casa de su padre ¿ya la vendió?