ITATÍ CANTORAL

La MILLONARIA mansión que Itatí Cantoral VENDE en EU

Itatí Cantoral y sus hermanos venderán la casa de su padre Roberto Cantoral en millones de pesos

ESPECTÁCULOS

·
Itatí Cantoral vendió la casa de su padre Foto: Instagram

Itatí Cantoral y sus hermanos Roberto, Carlos y José, están vendiendo la casa de su papá, el compositor Roberto Cantoral, en millones de pesos. La residencia está ubicada en una zona exclusiva de Rancho Viejo, Texas, en Estados Unidos. 

Tras la muerte de Itatí Zucchi el año pasado, las restricciones sanitarias y los grandes cotos de mantenimiento, los hijos del compositor de éxitos como "El reloj" y "El triste", tomaron la decisión de vender la residencia por alrededor de 27 millones de pesos. 

En una entrevista para la revista TVNotas, José Cantoral, de 45 años, dijo que esa casa guarda varios recuerdos en familia, como fiestas y vacaciones, pero que actualmente está en desuso debido a lo complicado que es viajar a Estados Unidos por las restricciones derivadas de la pandemia. 

Itatí Cantoral es hija de Roberto Cantoral Foto: Instagram @itatixcherry

Agregó que están pagando mucho por su mantenimiento, por eso los hermanos decidieron ponerla a la venta. “Estábamos pagando mucho dinero por algo que no usamos, y no nos podemos dar ese lujo con la situación en la que nos encontramos todos con la pandemia”, dijo a la publicación. 

El hermano de Itatí Cantoral fue cuestionado sobre si cree que será difícil encontrar un comprador para la mansión. Al respecto, aseveró que la familia tiene fe en que se venda. "Tampoco hay prisa, estamos tranquilos y con salud, que es lo más importante”, puntualizó. 

¿También venderán la mansión en Lindavista?

Durante la conversación, el hijo del compositor Roberto Cantoral indicó que antes de morir su madre no estaba enterada de los planes de sus hermanos, y aunque intentaron conservar todos los bienes, llegaron al acuerdo de poner a la venta la casa en Texas

Sobre la vivienda de su padre ubicada en la colonia Lindavista, de la Ciudad de MéxicoJosé Cantoral dijo que esa no se venderá y que están pensando en poner un museo: "esa propiedad es patrimonio importante para la ciudad y queremos hacer un proyecto cultural ahí”, agregó.