ESPECTÁCULOS

Itatí Cantoral habla sobre la casa de su padre ¿ya la vendió?

La actriz se refirió a la propiedad de su padre ubicada en Texas, Estados Unidos, durante una entrevista

ESPECTÁCULOS

·
La talentosa actriz de cine y televisión se mantiene muy hermosa y amable con la prensa (Foto: Archivo)

La experimentada actriz de cine teatro y televisión, Itatí Cantoral acaparó la conversación en redes sociales luego de unas declaraciones de su hermano menor en el sentido de que estarían planeando vender una propiedad que está ubicada en Brownsville, Texas, y una más en la Ciudad de México en la zona de Lindavista, la tradicional casa conocida como "El Reloj". 

De acuerdo con información recabada por los medios de comunicación, la propiedad tiene un valor de 27 millones de pesos, según la propia actriz aún no se ha podido vender, además de que otra propiedad que tiene la familia en la Ciudad de México está en planes de convertirla en un recinto para homenajear a su padre, Roberto Cantoral.

La famosa casa conocida como "El Reloj" se convertiría en un recinto de homenaje a Roberto Cantoral (Foto: Especial) 

"Todavía no hemos vendido la de Texas y la de Lindavista estamos viendo si la podemos volver un museo (...) Del museo Roberto Cantoral, todo depende de la pandemia, estamos hablando con la alcaldía Álvaro Obregón", señaló la protagonista de la telenovela, “Hasta que el dinero nos separe”.

El hermano de Itatí, José, indicó anteriormente que la familia había decidido vender la propiedad porque es muy costoso el mantenimiento, y además por las condiciones que prevalecen actualmente por la pandemia por Covid-19, situación que ya no les permite viajar hacía los Estados Unidos de manera frecuente.

Sin prisas para venderla 

El hermano de Itatí Cantoral fue cuestionado sobre si cree que será difícil encontrar un comprador para la mansión. Al respecto, aseveró que la familia tiene fe en qué se venda.

"Tampoco hay prisa, estamos tranquilos y con salud, que es lo más importante”, puntualizó. 

De acuerdo con una publicación de espectáculos, la mansión que posee la familia Cantoral está ubicada en Brownville, Texas, y es una propiedad que cuenta con los mejores acabados, candiles de cristal, pisos de mármol, un salón de eventos y al menos nueve recámaras.

Ante lo oneroso del mantenimiento, se habría tomado la decisión de venderla y no seguir gastando en una propiedad que guarda muchos recuerdos, pero que ya no pueden visitarla con frecuencia, como quizá lo hacían cuando vivían sus padres Roberto Cantoral e Itatí Zucchi.

SEGUIR LEYENDO:

La MILLONARIA mansión que Itatí Cantoral VENDE en EU

Itatí Cantoral desapareció a Lucero en El Retador; estos fueron los mejores looks de las juezas

Andrea Escalona, Itatí Cantoral y otras celebridades que perdieron a su madre este 2020