FAMOSOS EN REDES

¿Rivalidad entre amigas? Hija de Itatí Cantoral hace fuerte BROMA a hija de Mayrín Villanueva

La grabación inmediatamente se volvió viral ya que demostró la buena relación que llevan las hijas de las famosas estrellas de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La hija de la actriz sorprendió con su peculiar sentido del humor. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Itatí Cantoral y Mayrín Villanueva son consideradas dos de las grandes figuras del espectáculo por lo que prácticamente todo lo que hacen roba reflectores dentro del mundo del entretenimiento; sin embargo, en esta ocasión fueron opacadas por sus respectivas hijas. 

El espectacular festejo de la hija de Itatí Cantoral

Hace unos días de informamos que Itatí Cantoral dio bastante de qué hablar después de organizar un espectacular festejo de cumpleaños para su pequeña hija, María Itatí, quien celebró rodeada de sus mejores amigos sus 13 años de edad. 

Por medio de sus redes sociales, la jueza del reality show "El Retador" compartió varios videos y varias fotografías presumiendo el espectacular festejo de su hija.

En la publicación podemos observar que la fiesta fue decorada con hermosos globos dorados; además contó con un pastel temático de Billie Eilish. Los asistentes fueron complacidos con varios bocadillos. 

Presume relación con hija de Mayrín Villanueva

Como te comentamos al inicio de este nota, las famosas actrices ahora dieron noticia después de que sus hermosas hijas demostraran que llevan una excelente relación, la cual quedó demostrada en un perfil en Instagram.

En la grabación podemos observar a la joven María Itatí jugarle una pesado broma a Julia, hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, pues la exhibe con un divertido filtro de la red social. 

La grabación se viralizó en redes sociales. Foto: Instagram

En la imagen observamos a la hija de la protagonista de la serie Vecinos posar muy sonriente junto a María Itatí, quien la sorprende con un filtro de una rana en la cara, provocando las risas de los demás acompañantes.

Cabe recordar que la hija de Itatí Cantoral y Mayrín Villanueva han demostrado, con el paso de los años, que llevan una excelente relación por lo que la grabación inmediatamente dio bastante de qué hablar. 

Las jóvenes compartieron un divertido video. Foto: Instagram

Cabe recordar que, hace unos años, Itatí Cantoral sostuvo un noviazgo con el actor Eduardo Santamarina; producto de su relación nacieron los jóvenes: Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina Cantoral.

Años después, el galán de telenovelas se relacionó sentimentalmente con Mayrín Villanueva, dando vida a la pequeña Julia. 

SIGUE LEYENDO

Mayrín Villanueva destrona a Itatí Cantoral como reina de belleza con mini vestido satinado

Itatí Cantoral hace lujosa fiesta de cumpleaños a su hija, ¿al estilo Inés Gómez Mont?