ITATÍ CANTORAL

Itatí Cantoral hace lujosa fiesta de cumpleaños a su hija, ¿al estilo Inés Gómez Mont?

María Itatí cumplió 13 años y su madre se lo festejó a lo grande en un lujoso hotel de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Itatí Cantoral celebró el cumpleaños con una gran fiesta en un lujoso Hotel Foto: Especial

Itatí Cantoral celebró a lo grande el cumpleaños de su hija María Itatí, quien llegó a los 13 años. La actriz presumió en sus redes sociales la lujosa fiesta que le organizó a su pequeña y dejó boquiabiertos a sus seguidores, quienes mandaron mensajes de felicitación para la más joven de la familia Cantoral. 

En su cuenta de Instagram, la orgullosa mamá dio detalles del festejo compartiendo algunas fotos del evento. En las imágenes se pueden ver que la familia utilizó globos dorados para adornar y deleitó a los invitados con un pastel temático y decenas de bocadillos. Además, las que sorprendió fue María Itatí, quien dejó a un lado los looks infantiles y optó por un outfit un poco más adolescente. 

María Itatí se convierte en princesa adolescente 

La joven de 13 años lució un vestido azul de corte clásico y ampón, similar al de la Cenicienta, pero con un estilo mucho más moderno, pues con algunos accesorios y su simpática personalidad, María Itatí logró darle un sentido diferente a este tipo de ropa. 

Itatí Cantoral presumió la fiesta de su hija María Itatí FOTO: Captura de Pantalla

La fiesta de la adolescente se realizó en un lujoso hotel de Santa Fe, en la Ciudad de México, en donde los invitados pudieron disfrutar de un momento junto a la hija de Itatí Cantoral y de Carlos Alberto Cruz, quien es productor y con quien la actriz se casó en 2007. 

Otro de los elementos que no faltó en la fiesta fue el pastel de cumpleaños, el cual era de la cantante estadounidense Billie Eilish, conocida por temas como Bad Guy y Lo vas a olvidar, canción con Rosalía

María Itatí tuvo un pastel de  Billie Eilish Foto: Captura de Pantalla

Itatí Cantoral también le dedicó un emotivo mensaje a su hija. “¡Gracias por haber nacido y ser la razón de mi existir! Feliz cumpleaños”, expresó la actriz en uno de sus posteos en la red social, el cual estaba acompañado de una fotos juntas. 

Inés Gómez Mont y las lujosas fiestas de sus hijos

Otra celebridad que hacía fiestas lujosas para sus hijos era la conductora Inés Gómez Mont, quien hoy es buscada justo con su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga, por la Fiscalía General de República por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La ex presentadora de Tv Azteca organizaba algunas fiestas temáticas para sus hijos, como por ejemplo el cumpleaños de Javi, Diego y Bruno, quienes disfrutaron de un cumpleaños con temática de futbol en donde todo era sobre este deporte, desde el pastel hasta los adornos. O también el último cumpleaños de su hija María, que aunque muy pequeña la celebración, no escatimó en consentirla. 

SIGUE LEYENDO: 

Inés Gómez Mont regaló a Galilea Montijo un BOLSO que ahora cuesta DOS MILLONES y medio de pesos

La MILLONARIA mansión que Itatí Cantoral VENDE en EU