LUIS MIGUEL

Luis Miguel, La Serie: Club de Fans del cantante tachan de "chafa" la tercera temporada | VIDEO

La presidenta del Club de Fans de Luis Miguel en Venezuela señaló que es una burla y una falta de respeto a la memoria de sus padres

ESPECTÁCULOS

·
Estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, La serie.Estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, La serie. Foto: Especial / NETFLIXCréditos: Foto: Especial / NETFLIX

Este jueves 28 de octubre, se estrena la tan esperada tercera temporada y última temporada de "Luis Miguel, la serie", misma que llegará a la plataforma de entretenimiento por streaming, Netflix, donde mucho se ha polemizado la entrega de este material por la versión que tiene el cantante contra las versiones de los que están involucrados.

Foto: Especial / NETFLIX

Como bien sabemos, luego de que se estrenara la primera y segunda temporada de la bioserie del "Sol de México", varios medios de comunicación comenzaron a buscar a las personas que fueron muy cercanas a él, para obtener su propia versión de lo que había sucedido en la serie, y saber si esto era había sido real.

Por ello, muchas celebridades que convivieron con el intérprete de "La Bikina", han desmentido lo sucedido en las últimas dos temporadas, lo que es muy posible que haya una tercera declaración de los involucrados, como lo acaba de hacer tía abuela de Luis Miguel, Adua Basteri, quien reveló a un día del estreno de la serie, lo sucedido con Marcela Basteri.

Foto: Especial / NETFLIX

Romance de Kate del Castillo y Luis Miguel 

Así fue como durante el programa de espectáculos Suelta la sopa, revelaron a un día del estreno de la bioserie del intérprete de Suave que Verónica del Castillo, reveló que su hermana Kate, tuvo un romance con Luis Miguel, quien señaló que ambas se quedaron en la casa del cantante en Acapulco.

Club de Fans de Luismi rechaza la tercera temporada

Muchos fans de Luis Miguel, no están contentos del todo con la tercera entrega de la serie como lo es el conductor del programa de espectáculos Alejandro Rodríguez, quien investigó y recabó información en varios países de América Latina y Europa, sobre la muerte de Marcela Basteri.

Foto: Especial / NETFLIX

Afirmó que lo que le sucedió a la mamá de Luis Miguel fue un asesinato y pide no burlarse de la situación, y que ha sido un dolor que le ha causado al cantante durante muchos años.

Por ello, el conductor habló con la presidenta del Club de Fans de Luis Miguel en Venezuela  Internacional, Peggy Conlin, quien promueve que no salga ese material al aire.

El hecho de esta promoción tan sátira de burla, de sátira, tan chafa sobre la tercera temporada de Luis Miguel, la serie.

Agregó que quienes conocen muy bien a Luis Miguel, saben que él no estaba al tanto de que harían esta burla, satirizando sus dolores y faltando el respeto a la memoria de sus padres.

"Repudiamos categóricamente esta falta de respeto a nuestro artista del siglo", sentenció.

SIGUE LEYENDO

Luis Miguel: Esta sería la ÚLTIMA FOTO con VIDA de su mamá Marcela Basteri

Mhoni Vidente revela dónde y cómo MURIÓ Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel