RED TABLE TALK

Esposa de Will Smith revela el secreto para una vida sexual sana

Jada Pinkett Smith tocó un tema importante sobre su vida privada, donde aseguró que lo más importante es la comunicación con su pareja

ESPECTÁCULOS

·
Jada dejó claro que la comunicación es indispensable en la relación de pareja. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Jada y Will Smith son actores que han contado muchos aspectos de su vida, pero en esta ocasión, la esposa del afamado actor de Hollywood mostró una parte bastante íntima, ya que confirmo cuál es el verdadero secreto de llevar más de dos décadas junto a su marido y lo más importante, con una relación que parece inquebrantable.

Durante una edición de su programa de Facebook, Red Table Talk, la actriz destapó las claves de su matrimonio y cómo le han hecho para seguir disfrutando de una buena relación de pareja y sexualmente hablando, mismas que fueron descritas como saludables y placenteras.

El secreto

En su relato dejó claro que a estas alturas de su vida, dos década juntos, no tiene nada que ocultarle a su esposo, en especial de temas sexuales, es decir, sus preferencias, posiciones favoritas, entre otros temas, situación que ocurre igual por parte de Will, ya que la relación es recíproca.

“Dime lo que quieres y, además, sé que tengo que ser responsable de hacer lo mismo… realmente lo intento. Es incómodo, pero es profundamente saludable, y pienso en el sexo porque es algo de lo que hablamos y hay mucha fantasía a su alrededor”, explicó a Paltrow que estuvo de invitada en su programa.  

No es una tarea fácil

Ahora bien, es bien sabido que la comunicación es la base de un matrimonio, pero también que no es fácil hablar de temas sexuales con la pareja, por lo que hace mucho énfasis que a pesar de ser difícil un debe hacer, ya que muchas veces uno piensa que la pareja debe “leer la mente”, cuando no es así.

“Es difícil. Lo que Will y yo hablamos mucho es el viaje. Empezamos en esto a una edad muy temprana, ya sabes, 22 años. Es por eso que la parte de la responsabilidad realmente golpeó porque creo que esperas que tu pareja sepa -lo que necesitas- especialmente cuando se trata de sexo”, sentenció.

Te puede interesar: Will Smith: los secretos y escándalos del Príncipe de Bel-Air en su cumpleaños 53