GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Mati Álvarez y Aristeo Cázares regresan a las playas de Exatlón: ¿Quiénes son los atletas que participarán en el Juego de Leyendas?

El reality deportivo más importante de México volverá a ver a algunas de las grandes estrellas de las temporadas anteriores en el Juego de Leyenda

ESPECTÁCULOS

·
El duelo de leyendas se realizará en la semana 12. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores está viviendo el peor inicio de temporada hablando de números, pero no de emoción, entrega y esfuerzo por parte de los atletas; en esta ocasión, la producción decidió realizar un Juego de Leyendas, tal y como lo hicieron en la tercera campaña, donde pusieron a los atletas a prueba ante los mejores de los años anteriores.

En esta ocasión y después de los rumores de la cancelación del evento por darle prioridad a Duelo Internacional, se confirmaron los nombres de los concursantes que brillaron anteriormente y quienes tendrán la misión de poner a prueba a los concursantes de esta quinta temporada.

A través de redes sociales, Exatlón México confirmó a los integrantes del equipo de leyendas, quienes de la mano de Mati Álvarez tendrán que demostrar porque son considerados los mejores del reality show; eso sí la tarea no será sencilla, ya que en frente tendrá a un grupo de deportistas dispuestos a demostrar que tienen todo para ganar el programa.

Las leyendas

En la publicación en la cuenta oficial de Twitter del reality deportivo se compartió una imagen donde se ven a los ocho exintegrantes del show que volverán a las playas de República Dominicana con la misión de poner en alto el nombre de las “Leyendas”.

Keno Martell, Valery Carranza, Ernesto Cázares, Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Evelyn Guijarro, Javier Márquez y Jazmin Hernández serán los representantes en este Juego de Leyenda en una competencia que se espera colosal.

El enfrentamiento entre los mejores de la presente temporada y las ocho leyendas se dará en la semana 12, misma que está relativamente cerca, esto de acuerdo la información que brindó Rosique el pasado domingo de eliminación.

“En unos cuantos días, en la semana número 12 que ya está a la vista, se enfrentarán a las leyendas de Exatlón; a los mejores de todos los tiempos… será una semana memorable”, dijo el presentador del reality show.

Te puede interesar: Exatlón México: Osirys "El faraón de Neza" quedó ELIMINADO tras perder contra Jahir