EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Osirys "El faraón de Neza" quedó ELIMINADO tras perder contra Jahir

El joven de 19 años alcanzó su sueño, lo defendió, pero su caminó llegó a su fin

ESPECTÁCULOS

·
Osirys se dijo feliz por haber experimentado su sueño de Exatlón México (Foto: TV Azteca)Créditos: TV Azteca

Tras perder contra su compañero, Osirys tuvo que enfrentarse con Jahir en el Duelo de Eliminación de Exatlón México y para quienes no creen en lo complejo de las pruebas, el mexiquense mostró algo de debilidad desde el principio.

Apenas comenzó el encuentro, el clavadista olímpico demostró su poder y aprovechó el cansancio de su adversario. El resultado fue brutal, pues el rojo comenzó ganando las primeras tres batallas. Fue hasta la cuarta cuando el "Faraón de Neza" le comenzó a responder. 

En la décima carrera para el azul, ambos corrieron con el corazón en la mano, pues peder comenzaría a complicar las cosas y ambos saben muy bien que la permanencia en el reality está en juego. Sin embargo, Ocampo volvió a vencer para poner en aprietos, por primera vez al amante de Exatlón México

Se le complican las cosas al "Faraón de Neza"

A pesar de tener la posibilidad de darle una vida con la medalla, el equipo completo de Conquistadores le dio la espalda a Osirys y tuvo que rifarse su permanencia con toda la presión del mundo. "Cuando un competidor está contra la pared, sale un coraje superlativo", gritó Rosique, quien no tardó en anunciar la victoria del mexiquense. El resultado quedó en ese momento 3-1.

Osirys, quien aceptó que no le dieran una vida sus compañeros, volvió a sacar fuerzas de flaqueza. Sin embargo, tras ganar el encuentro que dejó las cosas 2-1, le otorgaron la vida los Conquistadores en un "sí" al unísono. Con esto, las vidas quedaron 2-2 parda darle más emoción al encuentro. 

A pesar del respiro que recibió "El Faraón de Neza", volvió a caer con el clavadista, por lo que el júbilo en la grada roja se convirtió en una completa fiesta, como anticipando un posible resultado a su favor.... y no se equivocaron. Jahir lo derrotó al final con dos tiros precisos. 

Osirys se despide de su sueño

Osirys, aunque triste por haber perdido, dijo sentirse feliz por haber alcanzado su sueño, pues siempre fue fan de Exatlón México. Fue así como les mandó un mensaje a los jóvenes, a quienes les recomendó no abandonar sus convicciones y luchar por ellas. El mismo Antonio Rosique le recitó un verdadero discurso emotivo por su desempeño a lo largo de todo el programa.

"El Faraón de Neza" fue el eliminado de este domingo (Foto: @exatlonmx)

SIGUE LEYENDO: 

Muere Laura Frechkiss, activista LGBTQ+ y actriz de la serie "Veneno"

Muere el legendario luchador mexicano Plata de un infarto fulminante