LA USURPADORA

¿Recuerdas a Lisette de La Usurpadora? Así luce de hermosa hoy

Lisette Bracho fue una parte importante de la historia de la telenovela mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Parte de elenco de la telenovela mexicana "La Usurpadora". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Usurpadora es sin dudas una de las telenovelas más importantes de todos los tiempos en la televisión mexicana, Este melodrama se estrenó en 1998 y logró acaparar la atención del público mexicano

Gracias a su historia, esta se convirtió en una de las telenovelas favoritas y sin importar el paso del tiempo esta se mantiene en la cima con el paso del tiempo. 

La telenovela fue protagonizada por Gaby Spanic y Fernando Colunga y estuvo escrita por Inés Rodena, bajo la producción de Salvador Mejía. 

¿Cómo luce Lisette Bracho?

En la novela mexicana María Solares interpreta a Lisette Bracho. En ese entonces, la actriz solamente tenía cuatro años y con ese papel debutó como actriz.

Hay que recordar que le dio vida a la pequeña hija de Paola Montaner y Carlos Daniel Bracho. Esta niña en ese entonces conquistó a la audiencia con sus travesuras y hermosa afición por los disfraces. Por otro lado también tenía una increíble química con su hermanito Carlitos. 

Luego de su buen trabajo, se esperaba que María Solares tuviera una gran carrera, sin embargo, la pequeña decidió que este papel sería su debut y su despedida del mundo artístico.

Actualmente, la actriz tiene 26 años y es una mujer sumamente hermosa, y tras alejarse de la actuación se convirtió en una exitosa comunicóloga. 

Pese a que no forma parte de ninguna telenovela, reveló que continúa sintiendo gran amor por las artes escénicas.

SIGUE LEYENDO...

¿Goku en una telenovela mexicana? Así fue el día en que el famoso personaje animado apareció en "La usurpadora"

Gran final de 'La Usurpadora”; Estas son las razones para verlo