LA USURPADORA

¿Te acuerdas de Carlitos, el niño de "La Usurpadora"? No creerás como luce ahora

El pequeño actor reapareció en redes sociales, en donde compartió una fotografía en compañía de su novio, ¡luce igualito!

ESPECTÁCULOS

·
El personaje de "Carlitos" fue interpretado por el actor Sergio Miguel Guerrero. FOTO: EspecialCréditos: Especial

La telenovela "La Usurpadora" se convirtió en uno de los grandes éxitos de Televisa desde su estreno en 1998, bajo la dirección de Beatriz Sheridan el melodrama cautivó al instante público mexicano con la historia de unas gemelas antagónicas interpretadas por la actriz Gabriela Spanic. 

En "La Usurpadora" participó el que fuera en aquel momento uno de los actores más pequeños de la pantalla chica, el actor Sergio Miguel Guerrero, quien interpretó el papel de “Carlitos”. Esta semana Sergio Guerrero sorprendió a todos al reaparecer en redes sociales luego de muchos años fuera de los reflectores televisivos.

Alejado de las grandes producciones televisivas, Sergio Guerrero compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde apareció junto a su novio, feliz y disfrutando de un paseo por San Francisco, California. Lo que más sorprendió a los usuarios fue el gran parecido que tiene con aquella ya clásica imagen de niño.

Sergio Guerrero mantiene una relación sólida desde hace años

Fotografía que muestra el antes y el después del pequeño actor. FOTO: Especial

Uno de los detalles que más sorprendió a los usuarios de Instagram, además del gran parecido que sigue teniendo con los inicios de su carrera como actor, fue el enterarse que Sergio Guerrero mantiene desde hace años una sólida relación con su pareja, con quien aparece en muchas de las fotografías que suele publicar.

Ahora con casi 25 años, Sergio presume de la excelente relación que mantiene con su novio y de una bonita historia de amor que han creado juntos, se trata del escritor de series y telenovelas Ricardo Avilés, quien se ha dado a conocer por haber dado vida a historias como "Médicos, línea de vida" y otras producciones.

Con cerca de 12 años de relación, la feliz pareja se deja ver entusiasta y sonriente en sus redes sociales; ha trascendido que Sergio la publicidad y la producción de diferentes tipos de eventos. Pese a lo crecido que ya está, el actor y publicista llamó poderosamente la atención de los usuarios debido al gran parecido que continúa teniendo con el rostro que mostró de pequeño en la telenovela "La Usurpadora".