Enrique Peña Nieto, expresidente de México y su novia Tania Ruiz, modelo mexicana, fueron captados en un hotel 5 estrellas en Roma como parte de la celebración del cumpleaños de la pareja del exmandatario, quien, a pesar de las críticas lanzadas durante el viaje por la capital italiana, no dudó en mostrarle a sus fans un poco de los lujos que tuvo durante su festejo.
La modelo y EPN fueron duramente criticados por un grupo de mexicanos que se los encontraron tomando un taxi por las calles de Roma, donde le gritaron que era un ratero y que merecía ir a la cárcel, pero eso no fue motivo para que Ruiz compartiera con sus seguidores la romántica velada que compartió junto a Peña Nieto.
En las historias de Instagram, se puede ver como pasaron una noche donde la buena compañía, la champagne y seguramente risas y mucha diversión; además de amor y un buen momento con su pareja. Para celebrar las 34 primaveras de la modelo mexicana.
Las fotos
En las fotos compartidas en las redes sociales no salen las caras de las personas que estaban acompañándolos durante la cena, solo se alcanzan a ver algunas copas con vino espumoso y al fondo unas bolsas de regalos; además de un gif que dice “Celebrating life (celebrando la vida, en español)”.
En una segunda foto sale la mano se presume sería la de Tania entrelazada con la de otra persona que se podría entender que es la Enrique Peña Nieto, en el fondo se aprecia una copa de vino y un platillo. En esta imagen la modelo solo decoró con un corazón, dejando ver que está más enamorada que nunca.
Además de las historias, Tania compartió una publicación hace dos días, donde se auto felicitó con dos imágenes que parecen un viñedo con una vestimenta bastante elegante, pero casual. En el post compartió un pequeño mensaje de agradecimiento a Dios por todo lo que ha vivido hasta el momento, ya que sin esos momentos difíciles y buenos no sería lo que es hoy en día.
Te puede interesar: Enrique Peña Nieto: este es el PRECIO de una habitación del HOTEL donde captaron al expresidente