EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ramiro vence a Osyris; se enfrentará con Jahir en el Duelo de la Eliminación

A pesar de irse parejo, el regio pudo vencer al mexiquense gracias a su buena puntería

ESPECTÁCULOS

·
Osirys y Ramiro se fueron muy parejos en su enfrentamiento (Foto: INSTAGRAM @exatlonmx)Créditos: @exatlonmx

La semana 10 del Exatlón México llegó cargada de emociones, pues después de un verdadero agarrón entre Guardianes y Conquistadores, el resultado dejó dos atletas azules y uno rojo en el Duelo de Eliminación. Es así como Osirys y Ramiro se olvidaron de su amistad aunque previo al duelo, coincidieron en que tienen la oportunidad de sacar a un contrario y tratarían de lograrlo. 

Fue así como López y Garza arrancaron con su enfrentamiento de manera pareja, pues comenzaron con una victoria cada uno. Cabe destacar que el mexiquense viene de salvarse la semana pasada por lo que podría jugar un importante papel en su desempeño, pues o lo toma como experiencia o termina por desanimarlo.

Ambos, se desempeñaron parejo, pues llegaron al 2-2; sin embargo, el regiomontano. logró imponerse y ganó el boleto de la permanencia en el reality. Tras ganar abrazó a su compañero para darle ánimos para su prueba con el rojo. 

Entre cánticos y gritos de júbilo, el equipo de Conquistadores completo le ofreció todo su apoyo al "Faraón de Neza", quien cansado, tendrá que enfrentarse al clavadista olímpico, quien también tiene experiencia en el mismo terreno de eliminación. 

Ramiro logró vencer a Osirys (Foto: @exatlonmx)

 

SIGUE LEYENDO: 

¡Tragedia en Televisa!: Querido actor SE QUEMA la CARA y termina en el hospital | FOTO

Carlos Slim retira slogan "Todo México es territorio Telcel" tras petición del presidente López Obrador: VIDEO