EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Dos atletas Conquistadores y uno de Guardianes se van al duelo de Eliminación

Es así como Osirys, Ramiro y Jahir se enfrentarán para quedarse con los dos boletos para permanecer en el reality

ESPECTÁCULOS

·
Guardianes ganó el enfrentamiento de relevos (Foto: INSTAGRAM @exatlonmx)Créditos: @exatlonmx

En un domingo más de eliminación dentro de Exatlón México, los integrantes de Conquistadores y Guardianes lucharon para evitar ponerse en riesgo. En este caso, el duelo de la segunda competición se puso color de hormiga pues en caso de que ganen los rojos, 3 miembros de color azul se enfrentarían entre ellos. 

Fue así como Antonio Rosique narró con la emoción que lo caracteriza uno a uno los diferentes enfrentamientos en los que los atletas tuvieron que librar algunos obstáculos dentro del agua para al final tratar de jalar un cubo de madera con ayuda de un gancho. Ésta parte, aunque no era pesada sí requería de mucha concentración para poder hacerlo. 

Conociendo los riesgos de la derrota, los integrantes de los equipos demostraron porqué se encuentran en el reality y jalaron parejo en las victorias: 7-7, 8-8. Las emociones crecían en la recta final de la semana número 10. 

Marysol Cortés vs Nataly Gutiérrez

Tras irse al frente 9-8, gracias a "Koke" Guerrero, la batalla entre Sol y Nataly se volvió una de las más interesantes, pues la futbolista tenía la posibilidad de mandar a la lona a los rojos en un match point. 

Ambas, arrancaron como si de ello dependieran sus vidas en un circuito bastante complicado. Incluso en la zona de los ganchos se puso bastante pareja la cosa. Sin embargo, Sol terminó imponiéndose con lo que se abrió un tercer encuentro. 

Sol celebró a lo grande su victoria (Foto: Captura de pantalla)

Se abre el tercer enfrentamiento

Tras la victoria de la futbolista, hubo la posibilidad de que los azules no se fueran en trío a la etapa eliminatoria. Con ello un rojo y un azul ya tienen un pie en esta etapa; sin embargo, en el tercer enfrentamiento se definiría al tercer jugador que se jugaría la permanencia en el programa. 

Fue así como el equipo rojo se fue a la delantera en el primer encuentro de los tres que se disputarían. Para el segundo, Briseida Acosta le dio la segunda victoria a Guardianes, a pesar de que llegó tarde a la etapa de lanzamiento de costales de arena. Cuando parecía que Jahir Ocampo le daría la victoria a su team, "Koke" Guerrero logró darle un respiro a los azules. 

Ximena Duggan se encargó de derrotar a Nataly Gutiérrez para mandar todo a una muerte súbita. El resultado abrió la carrera de relevos donde el color rojo se impuso.

Rosique mencionó a los jugadores con puntaje más bajo Conquistadores, quienes se verán las caras en la etapa de eliminación: Osirys y Ramiro. Por el lado de Guardianes, será Jahir

SIGUE LEYENDO: 

Werevertumorro volvió al futbol; ¿de nuevo con los Murciélagos?

Muere el legendario luchador mexicano Plata de un infarto fulminante