TRAGEDIA EN HOLLYWOOD

Alec Baldwin rompió una REGLA de oro al manipular ARMAS y pagó caro

Un experto en manejo de armas informó que el actor cometió un error que resulta clave para entender la tragedia de la película Rust

ESPECTÁCULOS

·
El actor lamentó lo ocurrido. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Hace unos días, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación al reconocido actor de cine Alec Baldwin por su presunta participación en el asesinato de la directora de fotografía Halyna Hutchins mientras realizaban una escena de la película Rust. 

Tras el mortal accidente, el protagonista de películas como Beetlejuice, Al filo del peligro y El aviador compartió un mensaje en el que confesó su sentir tras asesinar a la directora de fotografía, Halyna Hutchins. El mensaje inmediatamente se hizo viral.

Alec Baldwin manda mensaje

Baldwin, actor y productor del filme, aseguró este viernes que tenía "el corazón roto" por el accidente.

"No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia", indicó el actor en su perfil de Twitter.

El actor mandó un mensaje. Foto: Especial

El intérprete, que también hirió al director del filme, Joel Souza, añadió que está en contacto con el marido de la fallecida, quien a su vez habló con el diario Business Insider.

"No voy a poder comentar sobre los hechos o por lo que estamos pasando en este momento, pero agradezco que todos hayan sido muy comprensivos", dijo.

Alec Baldwin rompió importante regla

Ahora, distintos medios internacionales detallaron que Alec Baldwin rompió una de las reglas más importantes al momento de manipular un arma de fuego y la cual podría ser clave para entender el asesinato ocurrido en las sedes de la película Rust.

De acuerdo con Bryan Carpenter, experto en manejo de armas de Hollywood, informó que Alec Baldwin no siguió la regla principal de seguridad al tener en su poder un arma de fuego pues ya sea "cargada o descargada" nunca se apunta a otro ser humano.

El experto aseguró que el galán de telenovelas cometió un importante error al apuntar contra las personas afectadas. Además, distintos reportes detallan que el arma de hélice ya había tenido tres fallas; la más reciente la semana pasada. 

SIGUE LEYENDO

Caso Alec Baldwin: Pistolas de utilería son letales

Ella es IRELAND BALDWIN, la hermosa hija bisexual de Alec Baldwin y Kim Basinger: FOTOS

Con información de EFE