IMPERDIBLE

¿Cuánto mide verdaderamente Evaluna Montaner?

La esposa de Camilo sigue pensando en sus éxitos y logros, dejando en claro que el talento y la belleza, nada tienen que ver con la estatura de una persona.

ESPECTÁCULOS

·
Evaluna Montaner posando. Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Evaluna Montaner junto a su esposo Camilo, no dejan de atraer la atención de miles de fans en todo el mundo, luego de que anunciaran en sus redes sociales que esperan a su primer bebé. Además, la pareja se encuentra presentando una nueva producción que a primera vista promete ser un éxito mundial. 

Evaluna reveló en una reciente entrevista los primeros que tuvo como embarazada. “(Fue) horrible. Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre. Me puse las pulseras de motion sickness (mareos), aceites esenciales, el de menta me ayudó mucho y Camilo me cuidó muchísimo” señaló al sitio Infobae.

En tanto que Camilo en otra entrevista indicó la elección del nombre de su futuro hijo.  “¿Por qué Índigo?, por muchas razones. Primero y para nada la más importante pero importante para mí, me encanta que sea una palabra esdrújula, me vuelve loco la sonoridad. Segundo, es un nombre neutro porque no sabemos si es niño o niña; sea niño o niña será Índigo. Aparte, me encanta todo lo que va de la mano de Índigo, me acuerdo cuando estuvimos en la India que vimos las pinturas de índigo y cómo lo trabajan” manifestó el cantante colombiano.

Entre tantas otras preguntas que se realizan los fans y seguidores de esta gran familia de artistas tienen que ver con un dato en particular: ¿Cuál es la verdadera altura de Evaluna Montaner? La más pequeña del clan Montaner mide 1 metro con 46 centímetros. Para sorpresa de sus fanáticos, Camilo no le dice a su esposa “La Pulga” por su baja estatura sino por la forma en la que se aferra de él para demostrarle su amor. 

Evaluna Montaner y Camilo casandose. Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Como sea, la joven estrella que espera a su primer bebé ha dejado en claro que el talento no se mide por la estatura de una persona, sino por el amor que imprime en cada cosa que hace.

Evaluna Montaner y Camilo posando. Fuente: Instagram Evaluna Montaner