Haz tu denuncia aquí
MARCO ANTONIO SOLÍS

Marco Antonio Solís es muy celoso, asegura su esposa

Cristy Solís comentó acerca de la actitud del cantante mexicano durante el programa Ventaneando

ESPECTÁCULOS

·
Cristy Solís asegura que su esposo puede llegar a ser considerablemente celosoCréditos: Especial

Marco Antonio Solís "El Buki" no suele externar a los medios sobre su vida privada  y sentimental, pero su actual pareja, Cristy Solís, se dio la libertad de revelar ciertos detalles acerca de su relación. El cantante y la ex modelo, quienes son padres de las jóvenes Marla y Alison, llevan casados 27 años, desde 1993.

En una entrevista para el programa Ventaneando, la pareja del intérprete abordó el tema su vinculo con su esposo: "A mí todo mundo me pregunta que si soy celosa, y a él nadie le pregunta...¡pregúntenle!", dijo con una sonrisa.

Además de dichos comentarios, agregó que hasta tal punto disfruta ese tipo de actitudes: "“realmente él es más celoso que yo, pero bueno, tantos años de matrimonio, es un sentimiento, todavía me cela, ¡qué bonito! ¿no?”.

A pesar de que Cristy expresó que su vida laboral y personal se encuentra en gran equilibrio junto a su compañero de vida, también confesó que en ciertas ocasiones tienen sus percances

Cristy Solís habló sobre su esposo en el programa de Ventaneando
FOTO: Especial

“El balance es que él se despreocupa y yo me preocupo, entonces mientras él me tenga ahí preocupada por todos los detalles, él está relajado, y afortunadamente el humor de cualquier pareja es fundamental. Nos hartamos de repente, pero disfrutamos el proceso, la compañía, intercambiar nuestras opiniones y fluimos tan bonito que no se hace pesado. Hay días difíciles, claro, pero nos divertimos que es lo más importante”, comentó.

El origen de su historia juntos inició en 1991 en Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando el intérprete mexicano se encontraba en grabaciones en conjunto de "Los Bukis", la banda mexicana de música grupera iniciada por Marco Antonio y su primo, Joel Solís. Después de algunos años de noviazgo, decidieron casarse y conformar una familia.

Sigue leyendo: 

Michelle Salas supera a Stephanie Salas con el look más elegante para madre e hija

Maluma se pone la camiseta de Disney para colaborar en la cinta “Encanto”

Colate exesposo de Paulina Rubio se dedica a enamorar aeromozas en sus vuelos: FOTO