EN LA RED

Evaluna Montaner mostró por primera vez su pancita de embarazo arriba del escenario

En un emotivo video que fue compartido por su papá Ricardo, se muestra cómo índigo va creciendo.

ESPECTÁCULOS

·
Evaluna Montaner, Camilo, Instagram.Evaluna Montaner y Camilo. Fuente: Instagram Camilo

La felicidad que por estos días comparten Evaluna Montaner y Camilo no tiene que ver sólo con el amor que se tienen o la fama que han logrado gracias a su carisma y buen trato con el público que los admira y sigue. Como ya trascendió en los medios de todo el mundo y en sus propias redes sociales, la pareja espera a su primer bebé y lo anunció de una manera que movilizó a los fans de ambos días atrás. 

El anuncio sobre el embarazo de Evaluna fue expresado una emotiva canción de dedicatoria escrita por Camilo al nuevo ser que llegará al mundo rodeado de afecto y bueno deseos. De hecho, el miércoles pasado los cantantes difundieron el material que fue llamado, nada menos que “Índigo”, tal como será el nombre del fruto del amor que ambos se tienen.  

Ni bien el video clip fue dado a conocer, miles de cibernautas lo vieron a través de YouTube. Ahora, la novedad surgió en un nuevo posteo realizado por el propio padre de Evaluna Montaner, Ricardo, quien en su cuenta de Instagram compartió un video de la presentación del tema nuevo en un escenario. 

En la imagen, que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, se ve a la pareja entonando las estrofas del tema dedicado a su hijo. La tierna escena se complementa con Evaluna mostrando su incipiente pancita de embarazada y Camilo cantando hacia ella. La emoción de Ricardo Montaner mientras el público sigue al pie de la letra a la pareja de artistas y entona la nueva canción es más que evidente.  Ni bien el nombre del bebé de la joven pareja fue presentado, por su particularidad los fans no dudaron en preguntarse en aquél momento el motivo y el origen que tiene “Índigo”.  

Tal como figura en varias plataformas, este nombre da cuenta de aquello que tiene origen o procede de la India. Sin embargo, también es el nombre de un color que va entre el azul y el violeta. De acuerdo a la tradición espiritual, este es justamente el color que representa la esfera más elevada de la conciencia humana. “¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido?. No sé si es posible, pero yo ya llevo mucho tiempo soñado contigo”, expresa textual la letra del tema que Camilo compuso junto a su esposa Evaluna Montaner