DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos en Viki perfectos para ver en Halloween

Conoce una de las plataformas de streaming más populares para ver series coreanas

ESPECTÁCULOS

·
Viki: Dramas coreanos que puedes ver hoy Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Sabías que puedes ver dramas coreanos en varias plataformas de streaming? Netflix es uno de los sitios que ofrece en su catálogo una gran colección de estas series, además de "Squid Game". YouTube también transmite producciones asiáticas, pero existe una aplicación exclusiva de K-Dramas

Se trata de Viki, un sitio oficial para ver diferentes series y películas de Corea, China, Japón y Taiwán, los países que son los principales creadores de este tipo de historias. 

Disney Plus también apostará por los dramas coreanos y anunció el estreno de "Snowdrop", de Jisoo de BLACKPINK. Al igual que Netflix, Viki es un servicio de paga donde se pueden ver doramas originales y exclusivos, pero también hay otras series que son totalmente gratis. Checa las mejores recomendaciones para Halloween

Doramas de terror en Viki

  • Detective Zombie

Dorama de terror que sigue la vida de un detective que intenta sobrevivir en el mundo humano. A pesar de su condición, logró revivir hace cuatro años y se esconde bajo la identidad de un detective, por lo que lucha por esconder su identidad y acabar con las injusticias. 

 

  • La Villa: El Secreto De Achiara

K-Drama de suspenso y misterio que sigue la vida de So Yoon, una mujer que llega a la villa de Achiara, conocida como un pueblo pequeño y tranquilo. Ella se convertirá en la nueva maestra de inglés de la escuela local; sin embargo, desde su primer día de clases encuentra un cuerpo enterrado. Desde entonces, la vida de aquella zona rural cambia para siempre, ya que la persona encontrada no vivía ahí. 

 

  • Vende tu casa embrujada

Dorama de suspenso que sigue la vida de Honh Ji Ah, una mujer que trabaja como exorcista y dirige Daebak Real State, una empresa que ofrece servicios para deshacerse de espíritus malignos. Una vez que son expulsados, vende las propiedades. 

Oh In Beom es un hombre estafador que utiliza a los fantasmas para cometer sus crímenes y ganar dinero, él ayudará a la protagonista a descubrir el misterio detrás de la muerte de su madre. 

 

Sigue leyendo: 

3 Doramas coreanos protagonizados por Jang Geun Suk, actor muy popular

Mejores doramas coreanos de Netflix que debes ver esta semana

SEVENTEEN: Doramas protagonizados por Jun, integrante del grupo K-Pop