VICENTE FERNÁNDEZ

Isabella Camil defiende a su hermano Jaime tras criticas por su futura interpretación como Vicente Fernández

Jaime Camil confirmó hace unas semanas que será él el encargado de dar vida a El Charro de Huentitán en la bioserie que Netflix y Caracol ya preparan para que se estrene en 2022

ESPECTÁCULOS

·

Desde que se dio a conocer que la bioserie de Vicente Fernández ya había arrancado grabaciones, la duda sobre quien o quienes serían los protagonista de esta historia no tardaron en salir, pero esta incógnita pronto fue descubierta pues se confirmó que sería Jaime Camil quien dará vida al Charro de Huentitán.

Ante esto, las críticas en contra de Jame Camil no se hicieron esperar pues aunque el actor compartió una imagen en la que luce ya personificado como Don Vicente Fernández algunos aseguran que no se parece.

Issabela defiende a su hermano de las críticas

Luego de las fuertes críticas a Jaime Camil por parte de los seguidores del Charro de Huentitán pues aseguran que no se parece en nada y que además no es tan buen actor como para interpretar a un ícono de la música ranchera, la hermana de Jaime Camil, Issabela salió en defensa del actor.

Fue en entrevista para el programa Hoy que Issabela aprovechó las cámaras para hablar de las críticas que le han hecho a su hermano desde que se anunció que él daría vida a Vicente Fernández.

Foto: Instagram @jaimecamil

Y es que Issabela no entiende por qué la gente se empeña en “echarle mala onda” a quienes están haciendo algo precioso o por que se empeñan en querer manchar a la gente exitosa.

Por otra parte la esposa de Sergio Mayer tiene una propuesta para todos aquellos detractores del trabajo que hará su hermano en la bioserie de Vicente Fernández y es que si no les gusta que Jaime Camil interpreta a El Charro de Huentitán ellos propongan quién puede hacerlo mejor que él, y si alguien lo hace mucho mejor será tomado en cuenta.

Además Issabela asegura que entre la familia Camil y la familia Fernández existe una gran relación pues ellos fueron de los primeros que la llamaron luego que el pasado 6 de diciembre del 2020 falleció Jaime Camil Garza, entonces es un gran cariño que ambas familias se tienen.

SIGUE LEYENDO:
Piden que “Chente del Oxxo” reemplace a Jaime Camil en bioserie de Vicente Fernández

Vicente Fernández: Así iniciaron las grabaciones de su bioserie