REGIONAL MEXICANO

Así luce la tumba de Sergio Vega "El Shaka" a 11 años de su muerte | FOTO

Su estilo y canciones lo posicionaron en el gusto del público y justo cuando estaba en una de las mejores etapas de su carrera fue asesinado

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Vega fue de los máximos representantes de la música norteña. EspecialCréditos: IG/sergiovegajroficiall

“Millonario de amor”, “Dueño de ti”, “Las parcelas de Mendoza”, “Cosas del amor” y “¿Quién es usted? son solo algunos de los éxitos musicales que logró consagrar el cantante mexicano Sergio Vega.

Su estilo y canciones lo posicionaron en el gusto del público y justo cuando estaba en una de las mejores etapas de su carrera fue asesinado, “El Shaka” como también era conocido, perdió la vida el 26 de junio en Los Mochis, Sinaloa víctima de una persecución armada. 

A 11 años de su muerte, sus fans a un lo recuerdan con cariño y su legado artístico se sigue escuchando en millones de fiestas y hogares mexicanos y en Estados Unidos.

Te puede interesar: No solo los grandes capos tienen excéntricas TUMBAS, también estos cantantes descansan entre lujos

Sergio Vega fue fundador de una dinastía de músicos, de esa familia de talentosos artistas también provenienen Freddy y Sergio Vega conocidos como Los Hermanos Vega Jr, quienes visitaron la tumba de su padre y a su vez la de su tío.

Te puede interesar: ¿Cómo está Vicente Fernández? Médicos actualizan su estado de salud y doña Cuquita rompe el silencio

Los jóvenes subieron la imagen de cómo luce actualmente la tumba donde descansan los restos del músico en Obregón, Sonora, el nicho se encuentra en muy buen estado, demostrando que está en constante mantenimiento.

La lapida fue hecha de material tipo granito en la cabeza tiene varias fotografías del interprete, debajo de la foto la leyenda “El Shaka” a los costaos unos floreros que en ese momento no estaban ocupados, lo que si tenía eran varias veladoras de San Judas Tadeo, la tumba también cuenta con un libro de información en el que se encuentra la fecha de nacimiento de famoso (12 de septiembre de 1969) y la fecha de su muerte (26 de junio del 2010), agrega la edad en la que murió que corresponde a los 40 años y la frase “Recuerdo de tus padres y hermanos”.

Te puede interesar: Eulalio González “Piporro”: Así fue la EMOTIVA y última entrevista del comediante mexicano| VIDEO

Está en Obregón, Sonora. Instagram