Desde hace algunas semanas, Manelyk González mejor conocida solamente como Mane y quien se hiciera famosa en Acapulco Shore, ingresó en lugar de Kim Flores a La Casa de los famosos, reality show en el que prometió no enamorarse pues hace poco terminó su compromiso con Jawy Méndez quien también salió del programa de MTV.
Durante su estancia en La Casa de los famosos, Mane ha revelado muchas situaciones por las que decidió terminar su compromiso matrimonial con Jawy Méndez a quien acusa de haberla traicionado y algunas acciones machistas que él tenía con ella.
Sin embargo, mientras que Mane asegura que ya no regresará con su exnovio Jawy, éste ha dicho en varias ocasiones que hará lo imposible para que ella regrese con él y se casen.
Jawy manda fuerte mensaje a Mane
Pese que Mane aseguró que no se iba a enamorar de nadie en La casa de los Famosos, con la convivencia parece que eso ya cambió pues Kelvin y ella tienen una gran relación dentro de la casa y tanto es así que él invitó a pasar unos días a la suite a la exintegrante de Acapulco Shore luego que se convirtió en el líder de la casa.
Mane en varias ocasiones ha dicho que Kelvin le gusta mucho y que desea enamorarlo, sin embargo, ninguno de los dos se ha besado o hecho algún otro tipo de acto pues también pelean mucho pero siempre terminan con una bonita reconciliación, pues es evidente que Kelvin también siente una gran atracción por “la pajarita”.
Jawy celoso de Kelvin
Ante esto, Jawy no se quedó callado y envió un fuerte mensaje que sin estar dedicado a Mane todos aseguran que lo hizo pensando en quien fuera su prometida y lo que actualmente está viviendo a lado de Kelvin.
Y es que Jawy escribió el siguiente tweet en donde asegura que aunque enamore a otros hombres ninguno de ellos lo podrá reemplazar, y que además todo el tiempo habla de él.
Ante esto, seguidores de Mane salieron a la defensa de la influencer y aseguran que todos desean que nadie la ame como Jawy pues fue muy tóxico para la integrante de La Casa de los famosos, mientras que otros más siguen esperanzados a que retomen su relación en cuanto ambos terminen sus compromisos laborales.
SEGUIR LEYENDO: