ESPECTÁCULOS

"El Millonario" se queda en PRISIÓN preventiva; tendrá nueva audiencia el 19 de octubre

El rapero de Cartel de Santa recibió la prisión preventiva oficiosa y será hasta dentro de un par de días cuando se defina su situación jurídica

ESPECTÁCULOS

·
El rapero permanece detenido hasta que se resuelva su situación jurídica (Foto: Archivo)

El músico rapero de la agrupación Cartel de Santa, César “N”, mejor conocido como “El Millonario”, recibió dictamen de prisión preventiva oficiosa por parte de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, luego de una audiencia por el presunto delito de homicidio calificado.

El rapero fue detenido el pasado viernes por la tarde en el interior de un restaurante ubicado en una plaza comercial de la avenida Concordia, en la colonia Los Ébanos del municipio de Apodaca.

Al “Millonario” se le atribuye una agresión que derivó en la muerte de un hombre de 29 años de edad, llamado José Guadalupe Jiménez, quien fue asesinado el pasado 15 de julio en la colonia Residencial San Miguel, del municipio de Escobedo, también en Nuevo León.

Luego de conocer la decisión de la Fiscalía, la defensa legal del músico decidió solicitar un aumento en el plazo para presentar pruebas en favor de su cliente, con el fin de acreditar su inocencia.

Ante el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de “Millonario”, el juez concedió el recurso solicitado por la defensa y fijó un plazo por 144 horas, será entonces el próximo 19 de octubre cuando continúe la audiencia del rapero.

¿De dónde surge el “Millonario”?

La carrera del músico de 36 años inició dentro del grupo La Mala Influencia y tras su desintegración, se unió a ‘Babo’, líder de Cartel de Santa para continuar con su trayectoria, misma que continúa (al menos por ahora).

En 2015 lanzó su primer disco en solitario titulado “Millonario sin Corona”, que tuvo gran aceptación en México y América Latina.

SIGUE LEYENDO:

'Millonario': detienen al colaborador del Cartel de Santa por homicidio

¿Quién es Millonario? Colaborador del Cartel de Santa, acusado de homicidio

Cartel de Santa reacciona a la detención del “El Millonario”