TEO GONZÁLEZ

TEO GONZÁLEZ: Este es el CHISTE que se ha convertido en todo un clásico de la COMEDIA en México

El comediante de la cola de caballo, como es reconocido, tiene una larga trayectoria de más de 30 años y muchos de estos contando grandes chistes

ESPECTÁCULOS

·
Teo González es reconocido por muchos chistes, siendo uno en especial el que siempre le piden en sus shows. Foto: EspecialCréditos: Especial

Es bien sabido que la década de los años 90 fue el momento de mayor auge para la comedia en México en torno a los comediantes que contaban chistes con su peculiar estilo. Con grandes exponentes como Polo Polo, Luis de Alba y, en el caso de hoy, Teo González, entre otros muchos más, la comedia nacional triunfó en televisión tanto como en presentaciones en teatros o carpas.

En el caso de Teo González, reconocido siempre por su particular look con pantalón de vestir negro, igual que playera y saco en ese tono, destacaba además por su coleta de cabello y la inconfundible sonrisa, sumado a la hiperactividad que reinaba en cada uno de sus narraciones de un chiste.

Con la carcajada como principal objetivo, Teo González legó varios chistes de su repertorio, siendo uno el que ha reinado entre todos: El Chiste del fresa en la iglesia, del cual se le reconoce en muchas ocasiones y que siempre le piden en sus presentaciones, además que en YouTube llega a tener cientos de miles de vistas.

TE PUEDE INTERESAR: TEO GONZÁLEZ reaparece en TV y habla de la CIRUGÍA del corazón que le hicieron: VIDEO

Humor de Teo está en receso

Es bien sabido que en la mencionada década de los años 90, Teo encontró espacios en TV para mostrar su talento. Aquellas emisiones por Canal 2 o Canal 9 para dar comedia y risas al por mayor, contaron con Teo González en su alineación de comediantes.

Emisiones como "Al ritmo de la noche", "Festival Acapulco Milenio", "Festival Acapulco 98" y "Espacio 98", le brindaron espacio a su humor.

Actualmente, la comedia se desarrolla con los famosos standuperos, pero en ese entonces los "standuperos" eran comediantes y grandes improvisadores como Teo.

Para buena fortuna del comediante, este viernes reapareció en TV y explicó la cirugía de cateterismo que le realizaron, misma de la que salió muy bien.

Este es el Chiste del fresa en la iglesia

Con su particular estilo y siempre con la sonrisa en el rostro, ya sea que esté sobre un escenario o incluso en la cama de un hospital luego de una cirugía de corazón, Teo González no para de tener buen humor y, por lo tanto, regalar felicidad con chistes como el de El Fresa en la iglesia.

 

SEGUIR LEYENDO