NETAS DIVINAS

Yolanda Andrade sale mal parada tras escandalosa confesión de Carlos Ponce

Todo sucedió en el programa de Netas Divinas donde el actor puertoriqueño confesó que una vez la pasó mal al besar a Yolanda Andrade

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Ponce admitió que es muy amigo de Yolanda Andrade Foto: Facebook

El actor y productor Carlos Ponce ha mencionado que a lo largo de su carrera profesional ha pasado varios momentos muy buenos y románticos, pero en un ocasión, tuvo un momento un poco incómodo al besar a cierta actriz. 

Todo sucedió en el programa de Netas Divinas, el cual conducen Natalia Tellez, Consuelo Duval, Daniel Magun y Paola Rojas, donde el actor puertoriqueño confesó que una vez la pasó mal al besar a Yolanda Andrade. 

Fue la pregunta expresa de Ángela, la voz que siempre hace preguntas indiscretas tanto a conductoras como invitados, mismos que deben contestar siempre con la verdad, pues la pregunta fue ¿cuál es el peor beso que te han dado? 

Todo paso en la actuación 

Antes de contestar sobre este hecho, Carlos Ponce aclaró que en su vida no se “besuqueado con tantas mujeres”, pero aseguró que fue durante su carrera de actuación. 

Tiene que ser un beso de actuación y te voy a decir ahorita mismo quien fue, Yolanda Andrade”. 

Carlos señaló que incluso la talentosa actriz comía ciertos alimentos a propósito antes de las escenas de besos justo para incomodarlo, pero todo como broma, pues ambos son muy buenos amigos. 

Pero nos conocimos hace muchísimos años y estuvimos juntos en ese proyecto, hacía eso y otras maldades. 

Calos Ponce dijo además que Yolanda Andrade a veces le metía las manos debajo de las sabanas durante ciertas escenas solo “para joder”. 

Foto: Facebook

Solo hay mujeres mal iluminadas

Otra de las preguntas destacadas de Angela fue la que le hizo a Paola Rojas, pues ya que el tema era sobre "filtros en la vida, la periodista tuvo que contestar ¿cuál es el filtro favorito para sus fotos?

Paola Rojas respondió que no se sabe el nombre de los filtros que se pueden usar en redes sociales como Instagram pero que si aclaró que la iluminación es con lo que más le gusta jugar al momento de subir su fotos a las redes. 

"Pero ponerme un poquito de lucecita si, una luz siempre es un buena amiga. Lo sostengo con convicción, no hay mujer fea sino mal iluminada, entonces tantita lucecita, ay como ayuda".

Foto: Instagram

dhfm