HBO MAX

HBO MAX: Succession está por estrenar su tercera temporada; esto es todo lo que tienes que saber

El rodaje de la exitosa producción fue retrasado alrededor de un año debido a la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
Han pasado casi tres años desde la finalización de la segunda temporada Créditos: Especial

Faltan unos días para continuar con la historia de "Succession", uno de los mejores dramas que ha presentado HBO Max a través de su plataforma. La serie continuará con su tercera temporada a partir del próximo 18 de octubre, por lo que los fans están impacientes por conocer las nuevas complicaciones en las que entrarán sus peculiares personajes. 

Como es costumbre de la empresa de entretenimiento, los episodios se irán mostrando al público de manera semanal, por lo que cada lunes se podrán ver cada uno de los capítulos sobre la historia de la empresa familiar más oscura de la ficción.

Dado que la segunda temporada concluyó sus emisiones en la plataforma en 2019, los seguidores de dicha serie se han encontrado expectativos en descubrir lo que ocurrirá con la familia Roy y sus diversas rivalidades.

El esperado choque de trenes entre Logan y Kendall Roy finalmente será relatado, tras el retraso del rodaje producido gracias a la emergencia sanitaria del coronavirus. Anteriormente, un integrante del reparto, Nicholas Braun, había anunciado que las grabaciones iniciaron a principios de la pandemia, por lo que no es de extrañarse que el estreno tardara casi tres años.

La producción de HBO ha obtenido numerosos premios Emmy dada su calidad
FOTO: Especial

También te puede interesar: Netflix: La película llena de adrenalina MÁS VISTA en México; recaudó 800 millones de dólares| TRÁILER

Argumento de la tercera temporada

El final de la segunda temporada estuvo repleta de caos, y en cada momento el ritmo del programa se ha mantenido en una constante intriga para las trayectorias de los personajes.

La empresa familiar tendrá que enfrentarse con una nueva ola de vicisitudes, tales como las impactantes acusaciones de abuso sexual y sospechas de asesinato.

En los minutos finales del último capítulo emitido, se le puede observar a Kendall Roy clavar un cuchillo en la espalda de su padre en medio de una conferencia de prensa. En dicho evento, Kendall tendía que aceptar la culpa del encubrimiento criminal relacionado a la división de cruceros de Waystar Royco. Sin embargo, el hijo decidió exponer el conocimiento de su padre acerca de las conductas ilegales de Mo Lester.
 

“La verdad es que mi padre es una presencia maligna, un matón y un mentiroso, y fue plenamente consciente de estos eventos durante muchos años”, remató el empresario en el tumultuoso episodio.

Ante la alianza de Kendall Roy y Greg “The Egg” con el fin de obtener los documentos que evidencien los delitos de Logan, la confianza entre los protagonistas se reduce cada vez en menores proporciones.

Lo que es seguro, es el regreso de la familia Roy por completa para esta nueva temporada. Por lo que la presencia de Logan (Brian Cox), Kendall  (Jeremy Strong), Shiv (Sara Snook), Connor (Alan Ruck) y Roman (Kieran Culkin) será inminente.

También permanece en el aire las dudas acerca del regreso de una mujer que causó gran revuelo en la trama. Rhea Jarrell (Holly Hunter) ha tenido sus grandes momentos con la familia, aunque no todos tan positivos. De igual modo Marcia (Hiam Abbass), los Sandy y Pearce pueden tener un papel imprescindible en los obstáculos por venir para la familia Roy.