EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Filtran nombre del atleta que será ELIMINADO este domingo 17 de octubre

La participante no pudo superar a sus compañeras en el Duelo por la Supervivencia por lo que dejará su lugar este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Uno de los participantes que llegó como refuerzo tendría que decir adiós al programa (Foto: Exatlón)

Exatlón México se mantiene como uno de los programas favoritos dentro de la televisión mexicana con una audiencia de millones de seguidores en todo el país. El programa ofrece circuitos y carreras protagonizadas por distintos atletas que conforman los equipos Guardianes y Conquistadores.

Desde su inicio, y gracias a su gran popularidad, se han visto filtraciones de contenido a través de redes sociales, situación que se ha acrecentado en las últimas temporadas, por lo que esta quinta emisión no ha estado exenta de esta situación. Es por ello que ya se conoce quién será el atleta eliminado este domingo.

Atleta eliminada

En las últimas horas se ha filtrado el nombre del concursante que dejará su lugar durante el capítulo de este domingo 17 de octubre. Se trata de un integrante del equipo de Conquistadores que dirá adiós después de perder el Duelo por la Supervivencia.

Se trata de Karina Rodríguez, la artemarcialista que arribó como refuerzo de Conquistadores, quien dejaría su lugar en el famoso reality show. La atleta poblana sufrirá la derrota después de enfrentar a dos de sus compañeras en este último reto.

La poblana será la eliminada este domingo 17 de octubre (Foto: @kari.rodriguez.mma)

Doblegan al equipo azul

Rodríguez, de 36 años, sería la seleccionada para disputar el Duelo de Supervivencia después de que el Equipo Azul no logró el triunfo ante el Equipo Rojo durante un enfrentamiento por la supervivencia que se vio forzado a disputar un tercer duelo definitivo.

De acuerdo con los especialistas en spoilers que se encuentran en redes sociales, Karina será la expulsada este fin de semana. Esta información tendría que ser confirmada en los próximos días durante la emisión de programa.