EN LA RED

Preciosa: Maribel Guardia conquistó a todos con su hermosura

La querida conductora de 62 años se mostró tal y como es en posteo que cautivó a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales.Maribel Guardia posando ante la cámara. Fuente: Instagram Maribel Guardia

Tanto por su talento como conductora, actriz y cantante como por su belleza y su gran sensibilidad, Maribel Guardia es una de las estrellas más queridas de la televisión latinoamericana. Justamente hace pocas horas, la estrella nacida en Costa Rica, que adoptó nuestro país como su casa hace ya varios años, compartió un mensaje de esperanza y amor en su cuenta de Instagram. 

En la imagen con la que acompaña un tierno texto, Maribel se muestra sonriente, con un colorido look deportivo y una escultural figura que a sus 62 años da cuenta del cuidado propio que ha sabido mantener a lo largo de su carrera. “Feliz domingo. Que Dios te conceda todo lo que pides con amor”, expresó la conductora alentando a sus seguidores a tener una visión optimista de la vida. 

El fondo de verdes árboles y con una luz natural, dan cuenta de la frescura con la que Maribel Guardia busca transmitir sus mensajes a los internautas que a través de su cuenta de Instagram siguen uno a uno cada detalle de los posteos que la estrella realiza. 

Justamente, luego de compartir su imagen en calzas rosas y matices negros, con un top haciendo juego, la escultural mujer logró 25.619 likes y un sinfín de comentarios en los que se agradece su modo sereno para transmitir mensajes de esperanza. Los elogios a su cuerpo tampoco tardaron en hacerse visibles en Instagram.

Maribel Guardia posando ante la cámara. Fuente: Instagram Maribel Guardia

Es que además de su indudable carisma, Guardia se destaca en el mundo de la farándula por ser una de las mujeres latinas más bellas y despampanantes, pero a la vez, caracterizada por su estilo refinado y cálido a la hora de mostrarse frente a sus fans y seguidores. Su último posteo de Instagram es tan sólo un pequeño ejemplo.

Maribel Guardia posando ante la cámara. Fuente: Instagram Maribel Guardia