BRITNEY SPEARS

Britney Spears, ¿víctima del Photoshop? Fans la tunden por polémicas FOTOS

Usuarios en redes sociales lanzaron fuertes comentarios contra las fotos que subió la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Los fans tundieron a la cantante. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde hace unos días, la famosa cantante, Britney Spears robó reflectores en la industria del espectáculo después de que un juez dictaminará que Jamie Spears, su padre, fuera suspendido como tutor del patrimonio de la cantante. 

Días antes de la resolución, el abogado de la cantante confesó que el papá de la cantante era "un hombre cruel, tóxico y abusivo". 

El pleito legal 

Desde 2008, "La Princesa de Pop" se encontraba bajo la custodia de su papá Jamie Spears, por lo que solicitó poner fin a la figura de protección de los bienes de la reconocida cantante y actriz. 

En este sentido la cantante de 39 años ofreció su testimonio revelando numerosas restricciones personales con las que ha vivido desde varios años: "Solo quiero recuperar mi vida", contó. 

Sube fotos en Instagram

Tras la resolución, la cantante compartió, ante sus más de 34 millones de seguidores, un par de fotografías en las que posó completamente desnuda, al parecer, celebrando que alcanzó su libertad. 

En las imágenes, la intérprete de canciones como "Toxic", "Oops!...i did it again" y "Gimme more" posó desde la bañera presumiendo su figura; sin embargo, los internautas la tundieron por convertirse en una víctima más del photoshop. 

Los ataques

Ante la publicación, los usuarios en redes sociales comenzaron a lanzar fuertes comentarios contra Britney Spears pues aseguraron que las imágenes fueron mal editadas y eso quedó exhibido en su más reciente publicación.

Los internautas detallaron que las imágenes lucen mal, pues fueron editadas en varias partes de su cuerpo. Además, otros tacharon que las fotografías no eran recientes.  

Foto: Despierta América

Otro grupo de seguidores detallaron que, seguramente, las fotografías fueron publicadas por el papá de Britney Spears, quien estaría a cargo de las redes sociales de la reconocida cantante y actriz. 

Los cantantes aseguraron que es bastante curioso que, después de tanto tiempo, salgan a la luz unas fotografías comprometedoras de ella, justo cuando llegó una resolución