MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Ella es Salime, la GUAPA cocinera que roba suspiros en esta temporada

La participante se ha colocado como una de las favoritas para ganar el concurso

ESPECTÁCULOS

·
La joven roba suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La temporada 2020 del reality show MasterChef México se ha consagrado como una de las más competitivas debido al alto nivel que han mostrado los 11 participantes que quedan en la competencia. 

Al inicio de la competencia, varios seguidores aseguraban que Salime sería de las primeras eliminadas ya que siempre argumentaba tener poca experiencia en preparar los platillos que pedían los chefs.

Sin embargo, pasan las semanas y la nacida en Campeche se perfila como una de las cocineras más fuertes que aspiran a ganar el reality show. 

Así lucía...

En MasterChef México 2020, Salime se caracteriza por su hermosa cabellera y su peculiar estatura; incluso el Chef Herrera, en más de una ocasión, ha bromeado sobre esto.

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 35 mil seguidores, los internautas descubrieron que Salime no siempre fue rubia ya que hace unos meses tenía el cabello teñido de color negro.

En la red social, Salime comparte imágenes demostrando la buena relación que tiene con sus compañeros de concurso; sin embargo, también presume su belleza.