CRISTIAN CASTRO

"Maite es parte de mi vida": Cristian Castro presenta a su NOVIA con enternecedor mensaje

Cristian Castro confirmó su nueva relación con una romántica foto en el que se le ve más feliz que nunca

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Especial

Después de estar varios años soltero, Cristian Castro confirmó que se encuentra en una nueva relación con un mensaje que enterneció a los usuarios de redes sociales.

El hijo de Verónica Castro fue captado hace unos días en compañía de una mujer de quien aceptó se traba de un romance. 

“Ahora gracias a Dios tengo a mi novia, ahora sí puedo platicar un poquito más. Estoy muy contento”, dijo en aquel momento. 

Ahora, "El Gallito Feliz" tomó sus redes sociales para presentar formalmente a su pareja de nombre Maite. En su cuenta de Instagram el cantante subió una foto en donde ambos aparecen sonriendo y con lentes negros.  

“Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal…”, escribió el cantante. 

El intérprete de "Azul" indicó que espera que sus fans estén igual de felices que él por el inicio de su nuevo romance y agradeció por adelantado por las muestras de cariño y el apoyo. 

Hasta se sabe poco del nuevo romance de Castro, aunque sin lugar a dudas se le ve feliz, esto después de que durante la Navidad y fin de año la pasará solo en Los Ángeles, California

Esta es otra oportunidad para el cantante de 46 años, puesto que ha estado casado antes en tres ocasiones y tiene tres hijos, Simone, Mikhail Zaratustra y Rafaella.