GERALDINE BAZÁN

¿Geraldine Bazán se lesiona? La actriz recurre a terapias alternativas para aliviar estos malestares

Geraldine Bazán se sometió a un proceso de terapias alternativas para mejorar algunos malestares que presentaba

ESPECTÁCULOS

·
Fue hace unos días cuando la actriz dio a conocer que se lesionó la rodilla. Foto: EspecialCréditos: Especial

Geraldine Bazán comenzó el año disfrutando de las playas de Quintana Roo, desde hace algunos días la guapa actriz compartió varios momentos con con sus seguidores en Instagram en los que se le ve disfrutando con sus hijas y luciendo su espectacular figura en bikini. 

Fue hace unos días cuando la actriz dio a conocer que se lesionó la rodilla, "si, ando con la rodilla desconchabadita (lesionada) al parecer ligamentos rotos", explicó en una publicación en su Instagram, en donde explica que tuvo que detenerse un momento para descansar a consecuencia del malestar

Geraldine Bazán recurre a terapias alternativas 

Debido a los malestares que había estado presentando, la actriz decidió someterse a un proceso de terapias alternativas. Según contó en sus historias de la red social, se encontró con un terapeuta que la ayudó mientras se encontraba en el municipio de Puetro Aventuras, en Quintana Roo. 

De acuerdo con los videos que subió Bazán, Leo Rey le realizó a una terapia de Reiki, Shiatsu, distintos tipos de masajes y ajustes quiroprácticos para recuperar la postura. Pues debido al "accidente, empezaste a caminar de manera diferente", aclaró el terapeuta en los clips. 

Geraldine se dijo agradecida por haberse encontrado con el terapeuta en Quintana Roo, y recordó lo importante que es estar atentos a las lesiones y malestares que presenta nuestro cuerpo.