Hace ya una semana de la filtración del video íntimo de Gabriel Soto, el cual causó gran revuelo en redes sociales, porque la grabación, mostraba a Soto dándose placer y al respecto, su exsuegra, se manifestó, pues cree saber quién filtró el contenido, ya que según la madre de Geraldine Bazan, cree saber quién filtró el contenido.
A pesar de que en su momento se dijo que su exesposa se había encargado de difundir el material, ella dijo no saber de este video.La madre de la actriz destacó en entrevista para un programa conducido por Adamari López, que se sentía absolutamente ofendida y un poco avergonzada con la situación, pues sus hijas ahora también serían blanco de la crítica.
Rosalba Ortiz, concedió una entrevista para el programa 'Un nuevo día', en donde dio a conocer importantes revelaciones del video íntimo de Gabriel Soto. Y a pesar de que su hija ya no tiene una relación con el hombre, la familia de Bazán, sigue cayendo en la polémica.
Familia de Geraldine no ha visto el video
Según las declaraciones de la conductora y también actriz, Adamari López, la madre de Geraldine reveló que ella ignoraba que el video se había filtrado, pues aseguró que no ha visto la grabación íntima de su exyerno, pero mencionó que el gesto le pareció "grotesco".
Te podría interesar
“Dijo que no tenía nada que ver con este video y que ni siquiera lo había visto, que no tiene nada qué hablar de ese tema que es tan grotesco y es toda una vergüenza”, aseguró Adamari, quien contó que la mujer habló para aclarar que ni ella ni su hija hicieron la filtración.
Ortiz aprovechó este espacio y breve entrevista para decir que ella no tuvo nada que ver con la filtración, ni difusión de ese video y aprovechó que seguramente quien lo hizo fue alguien que le guarde rencor. ( No es como que le tengas rencor a tu esposo por haberte dejado por otra más joven).
“Que Gabriel averigüe si la persona a quien él ha despedido recientemente tiene que ver con la filtración del video”, aseguró en el programa de Adamari sobre el video viral.