KATE DEL CASTILLO

Esto es lo que sabemos de "Cold, dead hands", cinta que produce y protagoniza Kate del Castillo

Cabe señalar que "Cold, dead hands", se encuentra entre los proyectos que Del Castillo realiza para su compañía Cholawood Productions

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que sabemos de "Cold, dead hands", cinta que produce y protagoniza Kate del Castillo. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

"Cold, dead hands", es una película que produce y protagoniza la actriz mexicana Kate del Castillo, que desde esta semana se graba en locaciones del estado de Utah, Estados Unidos.

En una parte de la cinta se ve a la protagonista en la mira de una cazadora, quien para escapar de ella tiene que llegar a una motonieve que se encuentra a kilómetros de distancia del lugar donde se encuentra, dice Del Castillo al portal Variety.

Kate del Castillo y su compañía Cholawood Production

Dentro de la producción de la cinta también se encuentra Erik Barmack, exvicepresidente de Netflix y quien trabajó con la actriz en la serie "Ingobernable".

Cabe señalar que "Cold, dead hands", se encuentra entre los proyectos que Del Castillo realiza para su compañía Cholawood Productions en conjunto con Endemol Shine Boomdog.

La idea de la compañía es producir contenido tanto en inglés como en español, con personajes femeninos y latinos fuertes y positivos.