KATE DEL CASTILLO

Papá de Kate del Castillo habla sobre la VIOLENCIA que padeció su hija con Luis García

El también actor se manifestó en contra de retomar el caso de la violencia de género que vivió Kate, pues asegura que esto es hacerlo vigente

ESPECTÁCULOS

·
Kate del Catillo ha alzado la voz entorno a la violencia contra las mujeres.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luego de que Kate del Castillo reviviera los momentos de maltrato que padeció junto al futbolista Luis García durante su matrimonio, ahora el padre de la famosa actriz, Eric del Castillo, se mostró renuente a hablar del lamentable episodio que vivió su famosa hija.

Fue durante la entrevista que brindó al programa “De Primera Mano”, el actor se manifestó en contra de retomar el caso y hacerlo vigente.

“Yo creo que ese asunto ya no debe tocarse. Entiendo que mi hija lucha contra el machismo, la felicito y me siento orgulloso, pero ya pasó el tiempo y no decir nombres”, expresó Del Castillo.

De la misma manera, Don Eric comentó que este suceso ya no debe revivirse porque la expareja de su hija ya hizo nuevamente su vida y tiene otra familia.

“El señor ya está casado, tiene hijos y yo creo que ya no debería decirse el nombre”, subrayó.

Aunque explicó que respeta la mentalidad y decisiones de sus hijas, finalmente, el artista no perdió la oportunidad de hacer algunas recomendaciones a los padres de familia ante este tipo de situaciones.

“Que estén enterados de lo que sucede, nunca me enteré de eso, me enteré tiempo después”, puntualizó.