Haz tu denuncia aquí
KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo CONFIESA qué pasó durante encuentro con el CHAPO GUZMÁN; ¿su vida corrió riesgo?: VIDEO

Durante una entrevista concedida al programa Ted Table Talk: The Estefans, la actriz mexicana contó cómo fue que se presentó esta reunión

TENDENCIAS

·
Durante su reunión ocurrida en 2015.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Kate del Castillo reveló que durante el encuentro que sostuvo con Joaquín Guzmán Loera, en el 2015, pasó por su mente que sería abusada por parte del famoso narcotraficante. Reveló que pensó que la iba a matar o hacer algo por el estilo.

Durante una entrevista concedida al programa Ted Table Talk: The Estefans, la actriz mexicana contó cómo fue que se presentó esta reunión. En determinado momento, señaló que Guzmán la acompañó hasta su habitación.

Al dejarla en la puerta de su dormitorio, "El Chapo" le dijo que se iba y se despidieron con un abrazo. Para sorpresa de la actriz, llegó a gasta hasta su cama debido a que le temblaban las piernas por el nerviosismo de tener enfrente a esta figura del crimen organizado.

Trabajo frustrado

Kate del Castillo tuvo una reunión con Joaquín Guzmán Loera en 2015. Durante el encuentro también estuvo presente el actor norteamericano Sean Penn

Este inusual encuentro se dio con la finalidad de realizar un proyecto sobre la vida del narcotraficante originario de Sinaloa, México. Sin embargo, este proyecto fue descartado meses después de la reunión.

Posteriormente, en 2016, "Chapo" Guzmán fue detenido y extraditado a Estados Unidos  en donde juzgado y sentenciado a cadena perpetua por el delito de narcotráfico y delincuencia organizada.